Menú

Tipos de marcos
Explicaciones de diferentes tipos de marcos

Los marcos para los cuadros importan mucho más de lo que se cree. Pueden evocar una atmosfera única en la casa y añadir a la decoración un toque muy original. Descubre la última selección de productos con mucho estilo, detalles y diseños distintos. Hoy en día, existe una gran variedad de materiales en la fabricación de marcos, pero los más populares siguen siendo los tres protagonistas: madera, aluminio y plástico. Además existen varias subcategorías, como los marcos con cierre clip, los marcos redondos o barrocos, los marcos para los objetos o para las fotos, los marcos de protección contra incendios, los marcos para rompecabezas, bastidores y muchos más.

La anchura, la textura o la forma del marco, todo eso influye tanto en la percepción de la obra de arte. Además la selección del marco permite adaptarlo a las paredes, los muebles y a otros detalles del entorno. Un marco de madera tiene por ejemplo un aspecto cálido y perfecto para crear una atmosfera rustica en el espacio. Un marco barroco dorado es muy llamativo y garantiza que el cuadro o la fotografía recibirán toda la atención querida. Todo depende de sus necesidades y preferencias. Desde marcos individuales opulentos, que en ellos son bellas piezas de arte, hasta a los modelos sencillos y clásicos, nuestra revista presenta diferentes tipos de marcos. Descubre nuevas ideas para encuadrar su imagen y elegir el marco adecuado.

Flexibilidad y individualidad son características de todos los marcos para cuadros. Los fabricantes garantizan una calidad muy alta y un cambio de imagen muy sencillo. Los marcos que se destacan aún más en este campo son los marcos de intercambio, que se pueden abrir y cerrar con los resortes de torsión de metal en cualquier momento y muy rápidamente. No hace falta usar ninguno tipo de herramientas.

En nuestros artículos presentamos varios tipos de marcos, novedades y sus funcionalidades. También explicamos cómo están hechos los marcos convencionales de madera, aluminio o plástica. Informamos sobre los materiales los más importantes y los procesamientos adecuados. Además presentamos los marcos desarrollados para funciones especiales como los marcos para los rompecabezas, las medallas, las camisetas, o los instaladores por mesa de acrílico.

La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.