Menú

Ideas de regalos

¿Buscas un regalo especial? Un cuadro enmarcado puede ser la solución. Una litografía, una serigrafía, o, más personal aún, un cuadro que tú has pintado, o una fotografía que tomaste: muchos son los tipos de cuadro que vienen bien como regalos ¿Pero cómo presentarlos? Ahí es donde surge la cuestión del marco. Si una foto en sí, por muy lograda o incluso artística que sea, no te parece suficiente como regalo, ponla en un elegante marco con paspartú y el pequeño detalle toma nuevas proporciones. Así, la imagen no acabará en el fondo de un cajón, sino que ocupará un lugar visible en el hogar de la persona que la recibirá. El marco, además de su función estética, protege la imagen, de tal manera que el regalo podrá disfrutarse muchos años.

En esta sección encontrarás sugerencias para distintos destinatarios y distintas ocasiones también, así como uno que otro regalo poco común, como por ejemplo el marco para firmas que puede hacer las veces de libro de oro o tarjeta de felicitaciones, lo cual se le puede regalar a una pareja que se casa o a un colega que se jubila, como recuerdo. Marcos ilustrados para cuartos de niños seguramente les gustarán a jóvenes padres.

¿O qué tal un álbum de fotos como regalo? Los hay en muchísimas versiones, de sencillos a lujosos, grandes y pequeños, neutros o temáticos... La versión personalizada consistiría en un álbum ya lleno de fotografías seleccionadas por ti como recuerdo, pero un álbum vacío es una oportunidad que le das a la persona que lo recibe para mandar a revelar unas que otras fotos que tiene en el móvil o en la computadora y rescatarlas de esta manera de semi-olvido digital... En fin, esperamos que encuentres en esta sección una que otra idea para darle gusta a tu pareja, a un miembro de tu familia, un amigo o un colega.

La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.