El acrílico es un material muy resistente que se puede usar de muchas maneras. Es ligero y resistente a la rotura y adecuado para marcos para las fotos.
Las ventajas del acrílico son obvias, pero la más importante es su estabilidad. El transporte frecuente, de por ejemplo portafolletos no es más un problema y un instalador por mesa funciona perfectamente en lugares con mucho tráfico de visitadores. Además, la apariencia de los expositores es elegante, discreta y profesional. Son perfectos para presentar contenido importante. La forma que es muy simple, coloca en primer plano, lo que es más importante: el contenido. Sin adornos ni adiciones innecesarias, este marco es una herramienta de presentación perfecta para información y logotipos en el campo profesional.
Los soportes de mesa y los soportes para folletos son ideales para todos que quieren evocar una impresión positiva en el campo profesional. No importa si quiere mostrar los horarios de atención o presentar una lista de los servicios ofrecidos, con estos marcos tiene la garantía de una apariencia elegante. El uso de los marcos de acrílico es igualmente práctico en ferias y congresos o en restaurantes y bares.
Selección
Aquí encontrará una gran variedad de marcos de acrílico en formatos horizontal y vertical. Con los marcos de acrílico para las mesas puede crear un ambiente elegante.