Le responderemos en el chat en directo:
Enmarcar sin grandes gastos: especializada en las molduras de plástico y también de madera, la marca Lück es ideal para enmarcar con un presupuesto mínimo. El glamour al alcance de cualquier bolsillo, no es nada imposible: Lück ofrece una gama de marcos de fantasía, hechos de plástico, con perfil dorado, o plateado, o en imitación madera, en una gran variedad de modelos. Quienes prefieren la madera auténtica pueden elegir entre tres modelos diferentes. ¿Deseas proteger tu imagen con un paspartú? Lo puedes pedir al mismo tiempo que tu marco, sea en un formato estándar o cortado a medida: en ambos casos, puedes elegir entre varios matices de blanco y beige, o entre algunos colores vivos u oscuros, incluyendo el negro. Lück te entrega a domicilio todo lo necesario para que puedas enmarcar tu imagen rápida y sencillamente y que quede bien.
¿Tienes una imagen pequeña o mediana que enmarcar? Encontrarás los marcos de Lück en la mayoría de los formatos estándar: desde 7 x 10 cm hasta 60 x 80 cm, y en medio unos 20 formatos diferentes. Ten en cuenta que el precio de un marco Lück varía según el modelo, el material y el formato; sin embargo, la mitad de los marcos en el catálogo de Lück no superan los 10 euros. También es bueno saber que varios modelos pueden pedirse como marcos vacíos (es decir, sin vidrio ni panel trasero), o con un panel trasero pero sin vidrio. Un marco sin vidrio es ideal para cuadros que tienen cierto relieve, como es el caso a menudo de las pinturas al óleo. De manera estándar, los marcos de Lück vienen con un panel trasero de MDF, provisto de las fijaciones necesarias para colgarlos en formato vertical y horizontal. Los formatos de hasta 20 x 28 cm también pueden utilizarse como marcos de mesa y vienen entregados con un soporte de alambre, cuyos extremos se introducen simplemente en los orificios previstos en la parte posterior del marco.
¿Realzar una imagen enmarcándola en una moldura a bajo precio? Es posible, y está Lück para demostrárselo. El catálogo de este fabricante se caracteriza por su variedad. Lück te propone marcos de fantasía con perfiles sobrios o extravagantes. Si quieres un guiño a la exuberancia del barroco sin desembolsar más que unos cuantos euros, Lück es la marca que te hace falta. Colores de recuerdan el oro, la plata y el bronce de los marcos barrocos, así como elaboradas molduras: échale un ojo a los modelos de Umkirch, Siegelsbach o Fichtenau, por ejemplo. Si tu gusto abarca estilos más contemporáneos, te podrán gustar aquellos de los modelos de Lück que rinden homenaje al estilo pop con sus colores ácidos: tanto los unos como los otros aportarán glamour y sentido del humor a tu decoración.
En el catálogo de Lück encontrarás rápidamente el formato adecuado del marco que te interesa. ¿Necesitas también un paspartú, para realizar un enmarque completo? Lück te ofrece el servicio completo con sólo unos pocos clics. Es de lo más sencillo: en tu cesto, haz clic en el asistente de paspartú. Introduce las dimensiones exteriores e interiores (de la ventana) que el paspartú debe tener. A continuación, elije el color del paspartú entre la veintena de posibilidades disponibles. Quienes prefieren los paspartús clásicos podrán elegir entre varios tonos de blanco y beige; los que no temen los colores vivos también encontrarán algo que les convenga. Nuestro consejo: haz coincidir el color del paspartú con el color de un detalle de la imagen que quieras resaltar. Los colores de los paspartús son resistentes a la luz: no empalidecen rápidamente y conservan su brillo incluso después de larga exposición a la luz solar directa. Sin embargo, no se recomienda la exposición directa a la luz solar, ya que ésta podría dañar la imagen. Por otro lado, los paspartús de Lück están fabricados con cartón sin ácido y con ph neutro, lo cual es un requisito si quieres proteger tu imagen de la humedad y los efectos nocivos del aire ambiente. En resumen: un paspartú de calidad es para tu imagen una garantía de longevidad. Un último detalle: algunos de los marcos de Lück están disponibles con un doble paspartú: el paspartú blanco visible viene complementado por un paspartú del mismo color que el marco. Resulta de ello un efecto de profundidad acentuado.