Menú

Los marcos de plástico:
económicos y buenos

Marco de plástico para cuadros: económico y bueno!

Colores frescos y brillantes, una superficie ideal pulida y un peso ligero: estas son las características del marco de materia plástica. Los marcos son extremadamente apreciados debido a su precio muy bajo. Sin embargo, no debe equipararse en absoluto con una calidad inferior, al contrario, el plástico es muy sólido y resistente. Los procesos de fabricación son de alta calidad, las tendencias innovadoras y actuales siguen los últimos diseños. Como una alternativa a los marcos de madera o aluminio, los marcos de materia plástica tienen todas las características de un producto excepcional y funcional.

Marco masivo - efecto aireado

En comparación con los marcos de aluminio, que dan una impresión más sólida, los marcos de plástico tienen muchas ventajas atractivas. Con su espesor reducido y rigidez menor, este tipo de marco ofrece una flexibilidad increíble, así que una fiabilidad y durabilidad muy alta. Para formatos grandes de más de 70x100 cm, sin embargo, se recomienda un marco hecho de aluminio porque el marco de plástico no sería allí suficientemente estable.

El efecto agradablemente juvenil también depende de la paleta de colores frescos, innovadores y casi ilimitados. Los tonos simples y sobrios ofrecen a sus fotografías el soporte necesario, sin poner el marco en el primer plano. Pero el que quiere jugar con los contrastes de colores, descubre con marcos de plástico una oferta interesante. Por supuesto, aquí los colores de naranja, verde manzana turquesa o rosa pertenecen al surtido estándar. En la producción también se utilizan colores metálicos. Así los marcos tienen un maravilloso efecto metálico, que con su luminosidad radiante, transforma muchos cuadros en una obra de arte especial.

Se puede elegir el marco de plástico perfecto, desde una variedad de perfiles. Existe una amplia gama de listones semicirculares, cuadrados, de corte suave, pulidos, en forma de bloque, estructurados o incluso con imitaciones de madera.

Marco de plástico ART

Marco de plástico Lück

Espuma de poliestireno que puede hacer todo

Los productores siempre buscan soluciones nuevas e innovadoras en la producción de los marcos. El material poliestireno, una espuma plástica, tiene muchos modos de empleo. El poliestireno es una de las materias plásticas estándar y también sirve perfectamente en la producción de los marcos para los cuadros.. Especialmente los fabricantes Walther y Döhnert utilizan el material en sus productos.

El uso de poliestireno tiene ventajas ópticas y funcionales. En primer lugar, los clientes ya no tienen que depender de la gama de marcos convencionales, porque ahora hay una gran selección de diferentes superficies con texturas diversas. Por ejemplo, un marco de poliestireno puede imitar un marco de madera o aluminio. Con poliestireno también es posible crear por ejemplo un marco barroco. Es decir que con esta materia plástica especial se puede producir todos los perfiles deseados. Los marcos de poliestireno son un poco más estables y duraderos que los marcos de plástico convencionales y, a diferencia de todo, tienen un perfil fino y sólido. Es especialmente utilizado para los marcos pequeños, como los marcos para las fotos. Con un perfil ancho y estrecho, estos marcos de intercambio populares parecen modernos y elegantes.

Sin embargo, los marcos de madera maciza tienen una estructura mucho más profesional, y gracias a las esquinas oblicuas una forma muy estable, pero son mucho más caros que los marcos de materia plástica.

Marcos de intercambios seguros

La seguridad es una palabra clave en los entornos infantiles, por esto los marcos de plástico son perfectos en lugares donde el riesgo de lesiones es muy alto. Si un marco cae o se rompe, no habrá astillas peligrosos. Especialmente en combinación con un panel de vidrio en acrílico, el marco de plástico es casi indestructible, y por lo tanto, es ideal para el sector privado y, por supuesto, comercial. El peso muy ligero permite una mudanza rápida y fácil. Además es posible un cambio frecuente de imagen, porque el riesgo de desgaste es muy bajo. Los bordes de vidrio son especialmente cortados para asegurar un cambio de imagen seguro y sin riesgo de lesiones.

Las ventajas más grandes de un marco de plástico son el precio y el factor alto de seguridad. La oferta propone una extensa selección de perfiles, diversas estructuras y texturas.

Pared trasera de un marco de intercambio

Sobre el mismo tema
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.