Menú

Marcos para bebés y niños

Marcos para el arte de los niños

¿Quién pinta los cuadros más hermosos? ¿Es Caravaggio de la época barroca o es un artista más contemporáneo como Andy Warhol? ¿Es acaso el artista que prefiere el dibujo a lápizo el pintor que no quiere prescindir de la pintura al óleo?

Los padres encontrarán rápidamente una respuesta a esta pregunta y no es tan sorprendente: ¡los niños! Son ellos que pintan los paisajes y motivos más bellos y excitantes. Ofrecen interpretaciones inmediatas de sus entornos y mundos imaginativos que resplandecen coloridos, naturales y alegros. Cada padre quiere colgar al muro las piezas de arte de sus pequeños. ¿Qué es mejor de un retrato de familia pintado de la mano de la pequeña? ¿Cuál es el mejor escenario para las obras de arte creativas de los niños? ¡Descúbrelo aquí!

El bebé como motivo fotográfico

Aunque no le gustan las fotos y nunca haya puesto una foto en casa, siempre llega un momento en que se empieza a sacar las fotos de lo que se quiere más: su primer bebé. Con el crecimiento de nuestro pequeño nene, nos podemos dar la cuenta como rápido pasa el tiempo. Cuando observamos la primera sonrisa, podemos ver que no hay nada más importante en la vida de un bebé feliz. Todo el mundo está encantado por sus niños y para guardar y mostrar fotos de ellos hay marcos de fotos que protegen este valor incalculable.

Los marcos para los niños, que también gustan a los adultos

Sólo porque se enmarca una foto de bebé, esto no significa que el marco tiene que ser un juguetón infantil. El marco se puede adaptar al estilo de la decoración. De esta manera, la foto del niño se integra al ambiente. El bebé como motivo y el marco como un accesorio elegante para el salón no es nada de contradictorio. En principio, se puede utilizar cualquier marco de madera, aluminio o plástico.

Si hay niños en la casa, puede ser aconsejado utilizar un vidrio artificial, que no se rompe y evita el riesgo de lesiones para el pequeño.

Cómo vuela el tiempo…

Una manera maravillosa de capturar los pasos de desarrollo de los pequeños es un marco que ofrece un espacio para más de una foto a la vez. Para esto se puede utilizar un marco galería clásico, o los marcos especiales que están concebidos para presentar el conjunto del primer año del bebé. Se puede tomar una foto cada mes, y luego encajarla en el marco. Esta es una manera maravillosa para documentar cómo el niño se desarrolla en los primeros años – un recuerdo para toda la vida.

Presentación de fotos alternativa

Por supuesto, un motivo alegre de bebé queda muy bien en un marco de fotos colorido y elegante. Hay una amplia gama de productos que pueden servir maravillosamente para insertar una foto del niño. Algunos le permiten llevar su foto favorita con usted en cada momento, como el bolígrafo con las fotos, o un bonito llavero de fotos. La taza de fotos también puede ser ideal como “marco”.

Los marcos para cada ocasión

Incluso, si el niño se hace un poco más grande, hay todos tipos de marcos que se ajustan temáticamente a la edad. Hay por ejemplo unos medidores de altura con un motivo infantil. Como un castillo o una flor o un marco para la comunión, como un “marco de madera Doris.

El marco para imágenes tridimensionales

Para todos los hogares con un pequeño Picasso es imprescindible el marco para objetos tridimensionales de Skors. Es particularmente adecuado para presentar las imágenes de los niños. ¿Por qué? ¡Hay varias razones para esto! En primer lugar, hay que mencionar que el marco para imágenes 3D tiene una técnica de inserción muy simple. Permite el cambio de cada imagen de forma sencilla y rápida. Con este marco el intercambio complicado, como se tiene con otros marcos, pertenece al pasado. Sin muelles de torsión, sin flexpins, solo se tiene que insertar las imágenes y disfrutar de una vista clara. ¡Un juego de niños!

Los marcos con tamaños grandes tienen suficiente espacio para almacenar varias imágenes en el marco, una frente a la otra. Así que usted puede simplemente mover un dibujo más nuevo delante de un antiguo sin tener que archivar el anterior en cualquier lugar. Como no hay vidrio, es posible también colocar obras de arte pegadas con fieltro, telas, ojos de plástico o limpiapipas, lo que no sería posible con un marco plano.

El vidrio faltante no sólo es una ventaja por la presentación de dibujos, sino también evita riesgos de lesiones. En el caso de obras de arte hechas de varios materiales o collages y cuadros pegados que sobresalen, un vidrio no sería más que un obstáculo. Sin el cristal, se puede insertar fácilmente una imagen con un relieve.

El diseño neutro del marco queda muy bien en un hogar moderno. De esta manera, el marco se puede utilizar a la vez para los motivos infantiles y en un ambiente con estilo. Ya sea como marco individual o marco de galería.

Vea aquí como se presenta el marco para las imágenes tridimensionales:

Cuerda para las fotos

Si bien es cierto que el marco para imágenes tridimensionales es muy bueno para presentar los cuadros de los niños, también existe otra posibilidad para colgar los dibujos de los pequeños. Si el cambio debe ser rápido y fácil, le recomendamos la cuerda para las fotos. Es ideal para fijar pequeños bocetos, fotos, blocs de notas y las cartas postales. De esta manera, incluso la más pequeña obra de arte dibujada de un niño se puede colgar muy rápidamente. Los imanes pequeños ayudan a la fijar y cambiar de imágenes fácilmente. La cuerdas es muy práctica especialmente en la cocina o en el pasillo, ya que puede adjuntar rápidamente un ticket de entrada o una lista de compra junto a las fotos de la familia.

Marcos coloridos y “Dekowilli”

La marca Zepra, que también produce las cuerdas fotográficas, también ofrece otros marcos con motivos divertidos, que también son adecuados para los cuadros pintados por los niños. Pero también el expositor para las fotos “Dekowilli” de Dekoletta es una idea para presentación económica para formatos más pequeños. El paspartú está disponible en varios colores y diseños inusuales, también con los motivos para los niños. El paspartú es muy práctico, porque viene con un pie y se puede usar enseguida como un marco.

El principio más importante en arte de los niños ¡tiene que ser divertido! No importa cual marco elija, el color, forma o tamaño: ¡la obra maestra del pequeño causara sensación en cada marco!

Marcos de galería para grandes recuerdos

El marco galería de la compañía Euratio ofrece muchas posibilidades para que los primeros 12 meses del bebé serán inolvidables. Cada mes se puede insertar una foto nueva y actual del niño. Este marco será importante años después, porque el chico nunca volverá a ser tan pequeño.

Los globos de nieve contra el llanto

¡Ahora los fans de las bolas de nieve no tienen que esperar hasta invierno! Se puede colocar fácilmente una foto favorita en los marcos, hechos en formas de corazones o flores. Hacen alegría no solo a usted mismo, pero también a su niño. Si el pequeño llora, Usted simplemente saca el marco del bolsillo y deja que juege con flores y corazones en varios colores.

Artesanía con Euratio

Los marcos de fotos de Euratio con la forma de bloques de plástico ayudan a reunir los mejores recuerdos de infancia. Con las piezas Pico se puede jugar y juntarlas individualmente. El cambio de las imágenes es muy fácil e incluso se puede colocar dos imágenes en un marco. Y lo más importante es que los marcos pueden ser los juguetes para los pequeños.

Las huchas y los marcos de Pearhead

Si quiere enseñar a su niño como ahorrar, no hay mejora manera que hacerlo con las huchas encantadoras de la marca Pearhead. Ya sea jirafa o ballena, estas huchas garantizan diversión a la hora de ahorrar dinero. Y mientras usted piensa en el futuro de su tesoro, él está disfrutando de los nuevos y coloridos amigos de juego. Es un placer para todos.

Dejase inspirar por muchas ideas de los diferentes fabricantes de marcos y navegue por nuestra página. Seguramente encontrará algo interesante para usted, su familia y amigos. Disfrute de su vida diaria con sus tesoros y decore su casa con los marcos y fotos.

Los divertidos y coloridos marcos del fabricante americano Pearhead llaman la atención. Los detalles y las buenas ideas encantan a los padres, los abuelos y a todos que están enamorados en las fotos de su angelito.

La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.