Le responderemos en el chat en directo:
Frames Factory se especializa en la producción de modernos marcos para fotos. Este fabricante sigue las tendencias actuales y a la vez cultiva una elegancia clásica e intemporal. La selección de formas y colores abre un mundo de posibilidades para un enmarcado perfecto. Frames Factory ofrece una amplia gama de materiales, como marcos de madera, tableros de fibras de densidad media, plástico, aluminio y marcos con clips.
El diseño moderno da un nuevo aire a los marcos de madera de toda la vida. Ofrece listones asequibles en innumerables colores, desde la madera clara hasta la caoba oscura. Por ejemplo, el perfil interior del marco «Blues» presenta un borde ornamental dorado muy elegante. Los dinámicos y exóticos marcos «Ethno» pueden adquirirse en dos colores: dorado mate y plateado. El marco de madera «Tango» es un modelo clásico con un perfil escalonado que se hace más delgado hacia fuera. Así, este marco resulta sobrio a pesar de su gran profundidad y anchura media. El marco «Twist» queda bien en cualquier interior por su rica coloración. Los marcos de gran colorido son ideales para la habitación de los niños. Los marcos de madera están disponibles en muchos formatos estándar, desde 10 x 15 cm hasta 50 x 70 cm.
Los marcos de plástico suponen una estupenda solución para quienes gustan de un diseño sencillo. Los modelos de esta colección llevan el nombre de distintos estados de EE. UU. Estos modelos están disponibles en varios diseños, desde sencillos y clásicos hasta marcos de fotos elegantes y elaboradamente decorados. Los minimalistas marcos para fotos «California» encajan de maravilla en un piso moderno. El marco «Alaska», disponible en cuatro variantes de color, impresiona por su bello acabado ornamental. El marco para fotos «New York» nos recuerda el estilo desenfadado y sofisticado de la gran ciudad. El plástico es ligero, puede adoptar cualquier color y, gracias a su plasticidad, permite fabricar también estructuras complejas con aspecto de madera o metal.
Los marcos con clips de la marca Frames Factory son universales y resultan económicos al tener una óptima relación precio-calidad. Los marcos invisibles se fijan mediante clips. Frames Factory produce portafotos en tamaños desde 10 x 15 cm hasta 70 x 100 cm.
Por ello, dentro de la producción de marcos de Frames Factory, uno de sus favoritos es el marco en metal ligero de aluminio. Es convenientemente asequible, considerando su calidad de fabricación, muy flexible como producto final y robusto a la vez. Un perfil de marco delgado «Alicja» asegura la estabilidad de incluso obras de arte pesadas, sin deformaciones en los listones del marco. Los perfiles de marco clásicos de fino acabado en los colores rojo, marrón, negro o plateado suelen contribuir a crear ambientes muy sobrios, modernos y más bien frescos, por eso resultan atractivos como decoración con fotografías en blanco y negro. Con el marco de aluminio «Amelia» puedes enmarcar diversos medios y presentarlos con buen estilo. Los formatos extragrandes, medianamente grandes y pequeños encuentran un espacio apropiado y, sobre todo, seguro con estos marcos.