Individuales y flexibles, en nuestra tienda online puede pedir los bastidores hechos a medida. Los bastidores son utilizados a la vez por los profesionales como artistas o personas que dibujan por pasión. Sobre los bastidores se pueden presentar todo tipos de cuadros como óleos, pinturas acrílicas, dibujos abstractos. Pueden servir también para las fotos imprimidas sobre lienzo.
¿Cómo funciona un bastidor?
En la construcción del bastidor, lo más importante es, que los listones estén unidos por un ángulo de 90 grados y fijados con soportes adecuados. La tela se monta sobre el bastidor. La función principal es de sostener una tensión uniforme por todo el lienzo. La tela queda suficientemente tensa para que se pueda pintar enciman de ella. El bastidor se enmarca con un marco especial, donde se puede ver los cuatro bordes del cuadro. La imagen gana una cierta háptica y se destaca un poco de la pared, lo que hace esta presentación del cuadro visualmente atractiva y profesional.
Cortes especiales
Cuando haga su pedido, simplemente indique los tamaños de los listones y nosotros preparamos un bastidor adecuado para su cuadro. En nuestra tienda online encuentra los mejores especialistas en el campo de bastidores. Aquí la calidad, la durabilidad y la estabilidad están garantizadas.