Le responderemos en el chat en directo:
¿Quiere honrar tu imagen con un marco decente de precio asequible? Echale un ojo a los marcos de Accent, una submarca de Nielsen Design que sorprende con la variedad de su selección: marcos de aluminio -la especialidad de Nielsen- famosos por su estabilidad y la sencillez de su diseño, o marcos de madera en distintos perfiles y colores, incluso en la categoría de MDF. Unos modelos incluso llevan el sello FSC®, garantía ecológica.
Accent es una submarca de Nielsen Design que corresponde a la sección de pequeño presupuesto del fabricante alemán tradicionalmente conocido por sus marcos de aluminio y cada vez más también por sus marcos de madera. Aunque ofrece modelos más asequibles que los de Nielsen, Accent no escatima en la calidad de los materiales ni en el cuidado de la fabricación de sus marcos. Ya sean de aluminio, madera o plástico, los marcos de Accent tienen un buen aspecto y vienen en una variedad de estilos. Además de los marcos tradicionales de pared y de mesa, Accent también ofrece algunos modelos de marcos-galería (con más de una ventana en el paspartú), así como marcos múltiples, todos teniendo en común con el resto de los marcos de Accent el ser fáciles de manejar y resistentes a los frecuentes cambios de imagen. El surtido de marcos de Accent viene complementado por paspartús en tamaños estándar o cortados a la medida, en diferentes colores..
Si te cuesta elegir un marco ya que son muchos los modelos disponibles en el mercado en general y en esta tienda en particular, ¿por qué no optas por el más clásico y el más neutro de la serie Accent, a saber, el marco de aluminio Accent, que es el producto estrella del fabricante? Disponible en casi una veintena de tamaños estándar hasta 70x100 cm, incluyendo los formatos A4 y A3, siempre populares, este modelo tiene un perfil estrecho (7,8 mm) y ligeramente redondeado, que se inscribe en la tradición del diseño contemporáneo gracias a la sencillez de sus líneas y a su acabado metálico, brillante o mate según la variante elegida entre las siete que hay. Además de su innegable ventaja estética, el aluminio es ligero, robusto, no se dobla ni se oxida y aparte se desgasta muy poco, incluso tras años de uso y frecuentes cambios de imagen.
Ciertos tipos de imágenes y ciertos tipos de decoración interior no van bien con el aluminio. En este caso, la madera sigue siendo una apuesta segura, sobre todo porque está disponible en una variedad de estilos de marcos que van desde la opulencia barroca hasta la proverbial sobriedad escandinava. En un extremo de la gama, Accent ofrece el modelo Arabesque, cuyo nombre anuncia el esplendor de la moldura, y en el otro extremo, el modelo Scandic, que atraerá a los aficionados del hygge y de la decoración lagom. En el medio, encontrarás un modelo clásico de media caña y un marco de perfil ancho llamado Vintage, de aspecto rústico, ideal para un interior shabby chic y para enmarcar imágenes románticas, de las que se desprende un toque de nostalgia.
La protección del medio ambiente es un tema que pocos de nosotros queremos pasar por alto: también en el ámbito del diseño de interiores puede tomarse en cuenta. Para muchos de nosotros, ya no basta con elegir productos de madera, un material que a primera vista parece el símbolo mismo de la ecología, sino que también nos importa saber que dicha madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y ambientalmente responsable. ¿Cómo podemos saberlo? Pues buscando en los productos de madera el sello FSC®, que lo garantiza. El surtido de Accent incluye varios modelos que pueden presumir de esta certificación .
Si tienes varias fotos que te gustan y te resulta difícil decidir cuál de entre ellas deberías enmarcar, una solución puede ser el marco múltiple (un collage de varios marcos), o el marco-galería (un marco con un paspartú de dos o más ventanas) que te permite enmarcar dos o más imágenes en un solo marco o conjunto de marcos. El marco de galería es un marco tradicional, que se cuelga horizontal o verticalmente según el modelo, que tiene más de una abertura para fotos, dos o tres según el modelo de la marca Accent de Nielsen. Es un marco ideal para complementar la decoración de interiores más bien clásicos. En cuanto al marco múltiple, llamado "marco desordenado" en francés, tiene algo de juguetón que lo convierte en un elemento decorativo ideal para la habitación de un niño o para cualquier habitación que quieras alegrar con un detalle que salga de lo común..