Menú

Marcos con clips:
modelos discretos y a buen precio

Marco de clip: sencillo, económico y discreto

Es un clásico absoluto y apoya el arte de una manera sutil. Es probablemente el marco más discreto entre todos. Incluso es tan poco llamativo que, estrictamente hablando, no debería llamarse un marco, porque no tiene molduras: se trata del marco con clips. Aquí descubrimos qué hace este marco tan especial.

La construcción

Un marco con cierre clip generalmente está compuesto por tres elementos: El panel posterior que es un tablero de madera prensada, el vidrio y los clips que sostienen estos dos juntos con la imagen en el medio. La construcción es muy sencilla y, al mismo tiempo, genial. Además los clips se pueden usar como colgadores y montar el cuadro en formato vertical u horizontal.

Marcos con clips de la marca FDM

Componentes

Marcos con clips de la marca Walther Design

El efecto

Sobre todo, el marco con clips tiene una ventaja decisiva en la presentación: su neutralidad. Un marco de madera o aluminio a menudo puede tener un efecto dominante y dejar la imagen en segundo plano. Esto no va a pasar con un marco con clips. El aspecto de la obra de arte no se altera y, además, se puede adaptar a cada interior. Si el marco con clips se utiliza en un entorno moderno, el marco parece tan contemporáneo como todo lo que le rodea. Si el marco se cuelga en un interior clásico, ahí también el marco sienta a la perfección. Por lo tanto, este modelo es una buena opción para un regalo, cuando no se conocen perfectamente los gustos de la otra persona o el interior donde se va a colgar el marco.

Marcos con clips por excelencia

Con los pocos componentes de estos marcos, se podría llegar a la conclusión, de que todos los marcos con clips son iguales. Pero también estos marcos presentan grandes diferencias, por ejemplo, se puede elegir entre un vidrio normal, vidrio anti-rreflectante o vidrio acrílico. También los clips pueden diferir significativamente. Por ejemplo, para el uso profesional hay unos cierres llamados flexpin, que consisten en unos resortes flexibles. Los marcos intercambiables con cierre flexpin de la marca Roggenkamp son soluciones para los fotógrafos o los galeristas que necesitan cambiar las imágenes frecuentemente y no quieren que se noten las marcas de desgaste en el marco. Estos flexpin simplemente se giran para abrir y cerrar y al mismo tiempo sirven como un gancho. Además, el borde del panel posterior es negro. Este detalle es muy importante, porque asegura que no se vea de lado el tablero de madera. Por cierto, el marco de la marca Roggenkamp también se puede hacer a medida para enmarcar los cuadros de todos los formatos. Como también para imágenes panorámicas.

Diversos marcos con clips

Del marco con clips al marco con molduras en un instante

¡Abracadabra! … y el marco con clips se convierte en uno marco con borde. Es mucho más sencillo de lo que se pueda pensar. Si se quiere decorar de nuevo la casa o dar un nuevo aire a la pared, es posible transformar un marco con clips en un marco con listones en un santiamén sin tener que reemplazar completamente el marco existente. Quadro es la palabra mágica: los listones complementarios de aluminio pueden acoplarse fácilmente al marco con clips y convertirlo en un elegante marco ed aluminio en un momento. La transformación es muy sencilla y los listones son muy resistentes y sólidos. La amplia gama de colores también permite un encuadre individual y completamente nuevo. Los listones de aluminio robustos Quadro también se pueden hacer a medida, con longitudes laterales de 10 a 300 cm.

Sobre el mismo tema
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.