Le responderemos en el chat en directo:
Existen muchas razones para hacer un marco a medida. ¿No quiere limitar su obra de arte a los tamaños estándar? ¿Prefiere tener un marco personalizado según sus preferencias, colores y formatos? ¿O ha comprado una fotografía maravillosa en las vacaciones y en casa nota que la masa extranjera no cumple con los estándares españoles? En este caso necesita un marco hecho a medida. También para otros recuerdos personales, como boletos de teatro, cartas o postales que no tienen formato estándar, elije un marco a medida.
Nuestro sitio le ofrece una gran selección de marcos que se adaptan a todas sus necesidades. Simplemente seleccione el material, el tipo de cristal e indique el tamaño deseado. No hay una manera más fácil de encargar marcos a medida y a precios igualmente asequibles. Tan pronto como indique las medidas, se calculan los costos. La producción de un marco a medida dura un poco más de los marcos estándar, pero se entrega naturalmente de la misma manera a su hogar.
Asegúrese de que el material y el tipo de cristal coinciden con el tamaño y el peso de su cuadro. Use madera sólida o aluminio para una obra de arte grande. Los perfiles de madera finos pueden perder estabilidad y distorsionarse. Si prefiere un perfil fino, le recomendamos un marco de aluminio. Este material es particularmente estable y robusto.
En caso de que nuestra tienda online indica que no es posible producir el marco con sus medidas, esto probablemente esté relacionado con el tipo de cristal. Para las obras de arte muy grandes, el vidrio artificial es la mejor elección. Este tipo de cristal es irrompible, mucho más ligero y barato que el vidrio normal. Por supuesto además, puede pedir un marco vacío sin cristal o pared posterior.
Si su obra de arte tiene un tamaño especial, pero un marco a medida está fuera de su presupuesto, una solución intermedia puede ser un paspartú. Con el paspartú puede ajustar la obra en el marco. Es una forma barata para tener un efecto visual de alta calidad. Además un paspartú puede ocultar los bordes dañados o irregulares de la obra de arte.