Desde su creación en 1969, la marca alemana Roggenkamp se ha establecido en el mercado de la enmarcación y nunca ha dejado de perfeccionar su productos, cuya calidad sabe llenar las más altas exigencias de los clientes. Con su tecnología probada, que resulta de medio siglo de experiencia y dedicación a la excelencia, Roggenkamp ofrece marcos sólidos, duraderos y fáciles de manejar. Los distintos modelos de Roggenkamp tienen en común líneas sencillas, un diseño limpio, independiente de los caprichos de la moda, así como un acabado sobrio y neutro que realza la imagen enmarcada.
Un marco para realzar tu imagen
El estilo de Roggenkamp es abiertamente contemporáneo. Sin ornamentación, con perfiles planos redondeados, más bien estrechos, así como un modelo sin bordes, también conocido como marco clip, ya que son bisagras, o clips, las que mantienen el cristal unido a la imagen y al panel de fondo. Que sean de madero o de aluminio, los marcos Roggenkamp complementan tu imagen con gran discreción. Tal sencillez conviene especialmente a la fotografía en particular y el arte gráfico contemporáneo en general. En comparación con otros fabricantes, el catálogo de Roggenkamp no destaca por su extensión: más bien se concentra en un pequeño número de modelos probados y atemporales. Una selección de paspartús completa la oferta de productos Roggenkamp.
Marcos de fácil manejo
Los marcos de Roggenkamp se caracterizan por un sistema de apertura y cierre sólido y de fácil uso, lo cual permite un cambio frecuente de imagen. Las pestañas de acero de Roggenkamp, que sujetan el cartón de fondo contra el cristal, también los ganchos de fijación son fáciles de manejar: basta con aplicar un poco de presión y girarlos hasta que queden dentro de la ranura. La abertura en cada gancho puede servir para colgar el marco en un clavo con una cabeza de hasta 5 mm de grosor. En Roggenkamp puedes pedir tu marco (tanto estándar como a medida) con el cristal de tu elección: cristal estándar, cristal antirreflectante, acrílico estándar o acrílico antirreflectante, o cristal de calidad museo.
La calidad de Roggenkamp en nuestra tienda en línea
La calidad de Roggenkamp ha sido galardonada con varios premios, el más prestigioso de ellos siendo el premio Design Plus, recibido en Frankfurt en 1999. El premio Design Plus recompensó no sólo la estética del marco de madera Roggenkamp, sino también su carácter innovador en cuanto al sistema de montaje a la vez resistente al uso y de fácil manejo. Este modelo, llamado «marco para cambio frecuente de imagen» está disponible en nuestra tienda en línea, así como el resto del así catálogo de Roggenkamp: puedes elegir entre diversos marcos de madera y de aluminio, estrechos o anchos, planos o redondeados, pequeños o grandes, estándar o a medida... Una selección de paspartús complementa la oferta