Le responderemos en el chat en directo:
El soporte de imagen sin marco, también llamado marco con cierre por clip, es un modelo muy sencillo, pero enormemente popular con los clientes. El perfil no es solamente invisible, es que no existe. La obra de arte está directamente colocada entre la pared posterior y el vidrio. Se mantiene conjunta con un cierre por clip de un color neutro. Simples, discretos y nobles: estos son nuestros marcos con clip. Debido al consumo muy bajo de material, los marcos son económicos, pero altamente funcionales. Los marcos con cierre por clip a menudo se utilizan para enmarcar las fotografías, dibujos y documentos importantes.
Por supuesto, obtendrá los marcos con clip en todos los formatos estándar, pero en esta categoría también encontrará los marcos con cierre clip hechos a medida. Nuestros fabricantes son especializados para cumplir todas las necesidades según su deseo.
El corte particular del vidrio requiere una técnica compleja. Con una máquina especialmente desarrollada para un corte preciso, nuestro fabricante Mira, logra redondear los bordes del cristal y ratificarlos perfectamente, para minimizar el riesgo de lesión y en el mismo tiempo garantizar un efecto estético único. Ofrecemos los marcos por clip hasta el tamaño de 100 x 160 como pedido especial. ¿Necesita un formato más grande? Luego, le recomendamos un vidrio en acrílico irrompible. ¡Descubre como un marco con clip puede sacar el mejor efecto visual de su obra de arte!