Marcos de protección contra incendios: inflamación difícil o no combustible
Aún no es tan agradable hablar del tema, la prevención de incendios es muy importante y todos somos responsables de proteger nuestras casas. Los incendios pueden ocurrir en cualquier lugar, en el propio hogar, en las oficinas o en las instituciones públicas, como guarderías, escuelas o residencias de ancianos, y ponen en peligro la seguridad de humanos y animales. En caso de incendio los carteles con información importante, como los planes de evacuación, deben ser legibles y no deben arderse. Tienen que ser especialmente protegidos. Descubre nuestros marcos de protección contra incendios de las marcas Mira y Nielsen.
Marcos ignífugos
Hay dos tipos de marcos a prueba de fuego, uno de la clase B1 que se considera un marco difícil para encender y uno de la clase A1 que es un marco no inflamable. Para los planos de evacuación recomendamos los marcos ignífugos de la clase A1. El modelo cumple las normas estándar para el "reacción al fuego de los materiales de construcción". El marco de clase A1 está hecho de materiales no inflamables y por lo tanto no hay peligro de incendio.
El marco de protección contra incendios tiene el mismo diseño que el marco convencional. La diferencia es en los materiales y la parte trasera hecha de chapa de acero.
El marco ignífugo es simple, elegante y al mismo tiempo seguro. En nuestra tienda online hay diferentes modelos con mejor relación calidad-precio que podrá encontrar. ¡La seguridad no tiene que ser cara!