Le responderemos en el chat en directo:
En el origen de la marca Walther Design encontramos un hombre interesado más que nada en álbumes de fotos, quien en el 1933 decidió comercializarlos creando su propio negocio. Era la época de las primeras cámaras portátiles, gracias a las cuales la fotografía de volvía accesible a un número creciente de aficionados. Karl Walther se había anticipado a la necesidad de álbumes que esta nueva ola iba a traer. El éxito de Karl Walther fue tal que hasta la fecha sigue siendo famoso por sus álbumes. Sin embargo, en 1985 la empresa que sigue llevando su nombre decidió ampliar su oferta y con no menos éxito se especializó también en la producción de marcos, empezando con una gama de modelos más bien clásicos que a lo largo de los años ha ido ampliando hasta abarcar modelos poco convencionales, lúdicos y sorprendentes.
Elegir un producto de Walther Design no es solo apostar por la calidad, sino también por un servicio excepcional. En 2013, el fabricante de marcos y álbumes de fotos fue premiado por su rendimiento en la gestión de calidad. Los 60 empleados de esta fábrica situada cerca de Düsseldorf trabajan con máximo empeño para lograr la satisfacción del cliente. Walther Design es una exitosa empresa internacional que propone a su clientela en más de 50 países unos 3000 modelos de marcos y álbumes.
Además de docenas álbumes diferentes, Walther Design también ofrece una variedad de marcos de madera, aluminio y plástico, desde los más tradicionales hasta los más extravagantes, incluyendo sorprendentes portafotos como la liana de fotos o el domo de nieve con una ranura para insertar una foto que aparecerá como fondo.
Hasta la fecha, Walther Design sigue debiendo su reputación a sus álbumes de fotos. Al lado de los modelos clásicos, que convienen a cualquier tema y cualquier ocasión, encontrarás modelos temáticos: por ejemplo, el álbum de fotos de bebé Little Foot con espacios en el papel para apuntes, o el álbum de boda con una tapa de encaje blanco que sugiere el velo de la novia.
Walther Design ofrece álbumes con páginas de cartulina blanca o negra, la mayoría de ellos libres de ácidos y con separadores en papel de calco que protegen las fotos. Los tipos de álbumes también varían según el método de inserción de las fotos: el modelo clásico es aquel en el que se pegan las fotos al papel. La variante contemporánea es aquélla en la que la foto se introduce en una funda de plástico. Un modelo como el Monza se caracteriza por sus páginas autoadhesivas.
¿Tienes más de una foto para mostrar pero no quieres multiplicar los marcos? El marco con varias aperturas, también conocido como marco-galería, te permite poner varias fotos juntas en un solo marco. Otra opción es el marco collage, en el que varios marcos están pegados los unos a los otros; Walther Design también ofrece un modelo en el que pequeños marcos aparecen pegados sobre el fondo de un marco más grande que los abarca. Tales diseños permiten enmarcar varias fotos individuales y, al mismo tiempo, resaltar su pertenencia a un tema o a una secuencia común.
Ya sean originales y creativos, ya sean tradicionales, los diferentes marcos de Walther Design tienen una cosa en común: sus precios muy asequibles. Cómo encontrar el marco que estabas buscando: al igual que para las demás marcas de nuestra tienda, puedes afinar tu búsqueda seleccionando criterios como el tipo de material, el color, el tamaño o el estilo. Además, con Walther Design puedes configurar tu búsqueda según el tipo de decoración que te interesa: Country Style, Ethnic Chic o Young Living, entre otras opciones.