Le responderemos en el chat en directo:
¿Estás buscando un espejo de pared para tu sala de estar, para el vestidor o el baño? TodoMarcos.es cuenta con una selección de 120 espejos enmarcados, en más de 150 formatos distintos, y una gran variedad de perfiles de marcos, muchos de ellos disponibles en hasta 15 colores. Echa un vistazo a nuestra categoría de "Espejos de pared" y seguro que encontrarás el espejo perfecto para decorar tu casa.
Muchos de nuestros clientes nos han planteado preguntas sobre marcos y molduras de estilo barroco. Aquí hemos tratado de darles una respuesta a las más frecuentes de ellas.
En nuestra tienda, todos los cristales de espejo tienen un grosor de 2 mm.
El hecho de que el cristal del espejo esté biselado en la parte visible de los bordesno tiene ninguna ventaja ni desventaja práctica en sí a la hora de enmarcar el espejo, es solo cuestión de gustos.
Todos los espejos de pared en nuestra tienda, incluidos los espejos a medida, tienen colgadores para el formato vertical y horizontal. Ahora bien, no tenemos soportes para espejos basculantes. Si no quieres perforar la pared para colgar el espejo, ¿por qué no apoyarlo contra la pared con una cierta inclinación para dar un efecto de asimetría interesante? Siempre y cuando esta posición no presente ningún riesgo de accidente, por supuesto.
En principio, los fabricantes Mira, Klüber-Rahmen, Creativ, Larson-Juhl, Mittermeier y Nielsen Design ofrecen marcos para espejos, sea en tamaño estándar, sea a medida. Lo importante en este caso es que pidas el marco sin cristal. En caso de duda, consulta a nuestro servicio de atención al cliente.
Es bien sabido que un espejo largo y estrecho sirve antes que nada para que nos miremos de cuerpo entero, lo cual es muy útil a la hora de vestirnos. Pero también se puede usar horizontalmente, como elemento decorativo, encima de un sofá o de un mueble largo. En la trasera de los espejos enmarcados hay ganchos para colocarlos en ambos sentidos.
Lo mejor es elegir un perfil de marco ancho para su espejo de pared grande. Recomendamos marcos de espejo con anchos de perfil de 41 a 50 mm y de 51 a 70 mm. Para tu espejo de pared XXL, disponemos incluso de anchos de perfil a juego que miden más de 70 mm.
Los espejos de cuerpo completo, típicos del vestidor o el guardarropa, suelen tener tamaños que van desde 160 x 40 cm, 180 x 50 cm, 160 x 50 cm, 155 x 35 cm. No ofrecemos estos formatos dentro de la categoría de formatos estándar; sin embargo, lo puedes pedir como artículo a medida.
Los espejos de pared, ya sean pequeños o grandes, son verdaderas maravillas decorativas. Alegran la habitación haciéndola más clara ya que reflejan la luz, sobre todo cuando los colocamos frente a una ventana o cerca de una lámpara de pie. Juega no solo con la luz, sino también con la perspectiva. Más allá de su función original, un espejo te ofrece infinidad de posibilidades.
Los espejos enmarcados de dimensiones más pequeñas pueden colocarse sobre una cómoda o un tocador para verse de cerca o pueden colgarse en la pared, solo o como complemento decorativo de una composición de cuadros en la pared. Al tratarse de accesorios más pequeños, lo puedes elegir con un marco colorado, por ejemplo rojo, verde, o azul, para que no pasen desapercibidos. Así, se sumarán a otros elementos decorativos, como cojines, cortinas, jarrones y alfombras. Los perfiles de los marcos estrechos resultan más armoniosos con los espejos pequeños que los anchos. Dependiendo del formato específico, recomendamos perfiles de marco en anchos de 10 mm a 25 mm o de 26 a 40 mm.
La mayoría de los espejos de pared que ofrecemos en nuestra tienda son rectangulares o cuadrados, aunque tenemos unos cuantos modelos redondos y ovalados. Estos son los formatos más comunes:
- Formatos estándar de 9 x 13 cm hasta 100 x 120 cm
- Formatos DIN de A6 (14,8 x 21 cm) hasta A0 (84,1 x 118,9 cm)
- Formatos de fotos de 9 x 13 cm hasta 18 x 24 cm
- Formatos cuadrados de 10 x 10 cm hasta 100 x 100 cm
- Formatos panorámicos de 10 x 20 cm hasta 50 x 100 cm
- Otros formatos de 9 x 16 cm hasta 105 x 140 cm
¡Un espejo con marco dorado no pasará inadvertido! Si te gusta este tipo de marcos pero no te atreves a usarlos para enmarcar cuadros, ya que le quitarían protagonismo a os cuadros ¡úsalo como moldura para un espejo! La neutralidad del espejo realzará la opulencia del marco. Si un terminado dorado le parece demasiado opulento, puedes optar por uno plateado. Echale un vistazo a los marcos llamados barrocos y verá que si bien el modelo por excelencia es dorado con un perfil muy elaborado, también hay marcos dorados de perfil relativamente sobrio y vice-versa, ciertos modelos de perfil barroco, con muchas molduras, se pueden pedir en madera natural o cualquier otro color.
Si el estilo de tu decoración interior es más bien contemporáneo, a no ser que busques un efecto de contraste, te recomendamos uno de nuestros espejos con marco de perfil plano o de media caña. A la sobriedad del perfil, le puedes agregar sobriedad de color: negro, blanco o madera natural, por ejemplo.
En esta categoría, encontrarás no sólo espejos con marco de madera, sino también de aluminio. Como material, el aluminio conviene mejor a un cuarto de baño que la madera, ya que soporta bien la humedad.