¿Busca un espejo de pared para tu sala de estar, para el vestidor o el baño? Todomarcos.es cuenta con una selección de 120 espejos enmarcados, en unos 150 formatos distintos, en una variedad de perfiles de marcos, muchos de ellos en hasta 15 colores. Dele un ojo a nuestra categorÃa de "Espejos de pared" y seguro que encontrará el espejo perfecto al que le dará una sonrisa radiante.
Es bien sabido que un espejo largo y estrecho sirve antes que nada para que nos miremos de cuerpo entero, lo cual es muy útil a la hora de vestirnos. Pero también se puede usar horizontalmente, como elemento decorativo, encima de un sofá o de un mueble largo por ejemplo. En la trasera de tales espejos enmarcados hay ganchos para colocarlos en ambos sentidos.
Lo mejor es elegir un perfil de marco ancho para su espejo de pared grande. Recomendamos marcos de espejo con anchos de perfil de 41 a 50 mm y de 51 a 70 mm. Para su espejo de pared XXL, disponemos incluso de anchos de perfil a juego que miden más de 70 mm.
Los espejos de cuerpo completo, tÃpicos del vestidor o en el guardarropa, suelen tener tamaños que van desde 160 x 40 cm, 180 x 50 cm, 160 x 50 cm, 155 x 35 cm. Por desgracia, no ofrecemos estos formatos dentro de la categorÃa de formatos estándar; sin embargo, Usted lo puede pedir como artÃculo a medida.
Los espejos enmarcados de más pequeñas dimensiones pueden colocarse sobre una cómoda o un tocador para ver de cerca o puede colgarse en la pared, solo o como complemento decorativo de una composición de cuadros en la pared. Al tratarse de accesorios para habitaciones más pequeñas, para que no pase desapercibido Usted lo puede elegir con un marco colorado, por ejemplo rojo, verde, o azul. AsÃ, se sumarán a otros elementos decorativos, como cojines de sofá, cortinas, jarrones y alfombras. Los perfiles de los marcos estrechos resultan más armoniosos con los espejos pequeños que los anchos. Dependiendo del formato especÃfico, recomendamos perfiles de marco en anchos de 10 mm a 25 mm o de 26 a 40 mm.
La mayorÃa de los espejos de pared que ofrecemos en nuestra tienda son rectangulares o cuadrados, aunque tenemos unos cuantos modelos redondos y ovalados. A continuación los formatos más comunes:
- Formatos estándar de 9 x 13 cm hasta 100 x 120 cm
- Formatos Din de A6 (14,8 x 21 cm) hasta A0 (84,1 x 118,9 cm)
- Formatos de fotos de 9 x 13 cm hasta 18 x 24 cm
- Formatos cuadrados de 10 x 10 cm hasta 100 x 100 cm
- Formatos panorámicos de 10 x 20 cm hasta 50 x 100 cm
- Otros formatos de 9 x 16 cm hasta 105 x 140 cm
¡Un espejo con marco dorado no pasará inadvertido en su interior!Si le gusta este tipo de marcos pero no se atreve a usarlos para enmarcar cuadros, ya que le robarán la atención a éstos, ¡úselo como moldura para un espejo! La neutralidad del espejo realzará la opulencia del marco. Si un terminado dorado le parece demasiado opulento, puede optar por un terminado plateado. Echele un vistazo a los marcos llamados barrocos y verá que si bien el modelo por excelencia es dorado con un perfil muy elaborado, también existen marcos dorados de perfil relativamente sobrio y vice-versa, ciertos modelos de perfil barroco, con muchas molduras, se pueden pedir en madera natural o cualquier otro color.
Si su tipo de interior es de estilo más bien contemporáneo, a no ser que busque un efecto de contraste le recomendamos uno de nuestros espejos con marco de perfile plano o de media cana. A la sobriedad del perfil le puede agregar sobriedad de color: negro, blanco o madera natural, por ejemplo.
En esta categorÃa, Usted encontrará no sólo espejos con marco de madera, sino también de aluminio. Como material, el aluminio conviene mejor a un cuarto de baño que la madera, ya que soporta bien la humedad.
Los espejos de pared, ya sean pequeños o grandes, son verdaderas maravillas decorativas. Alegran la habitación haciéndola más clara ya que reflejan la luz, sobre todo cuando los colocamos frente a una ventana o, en la tarde, cerca de una lámpara. Además, un espejo de pared hacer parecer más grande la habitación, crea nuevas perspectivas. O sea que un espejo tiene mucho potencial más allá de su función original.
En nuestra tienda, todos los cristales de espejo tienen un grosor de 2 mm.
El hecho de que el cristal del espejo esté biselado en la parte visible de los bordes o no tiene ninguna ventaja o desventaja práctica en sà a la hora de enmarcar el espejo – no es más que un asunto de gusto.
Todos los espejos de pared en nuestra tienda, incluidos los espejos a medida, tienen colgadores para el formato vertical y horizontal. Ahora bien, no tenemos soportes para espejos basculantes. Si no está dispuesto a perforar la pared para colgar el espejo, ¿por qué no apoyarlo contra la pared, dándole cierto ángulo para un efecto de asimetrÃa interesante? Siempre y cuando esta posición no presente ningún riesgo de accidente, por supuesto. .
En principio, los fabricantes Mira, Klüber-Rahmen, Creativ, Larson-Juhl, Mittermeier y Nielsen Design pueden entregarle un marco con el cual Usted podrá enmarcar su espejo, sea en tamaño estándar, sea a medida. Lo importante en este caso es que pida su marco sin cristal. En caso de duda, le invitamos a dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente.