Menú
TodoMarcos.esMarcasArtCANVASBastidor "estándar" - a medida

Bastidor "estándar" - a medida

Bastidor "estándar" - a medida
artCanvas
Nº art.: ART-10101-SZ-H
5,15 € *

Bastidor de camilla y cuñas estándar

Fijar un lienzo en un bastidor

Los bastidores estándar convienen para enmarcar lienzos en varios tamaños. Los bastidores de la marca Artcanvas provienen de Bavaria en Alemania y se fabrican con máximo esmero a partir de madera de pino y de abeto. Las esquinas de los listones tienen una ranura en la que se introducen las cuñas, por lo que no se requieren ni clavos ni pegamento para armar el bastidor. Primero se encajan los listones unos en otros en un ángulo de noventa grados y luego, con la ayuda de un martillo, se insertan las cuñas para estabilizar el enmarcado y tensar el lienzo. Para bastidores de más de 70 cm de largo, recomendamos el uso de un travesaño estabilizador.

Información importante sobre su pedido

El listón del bastidor tiene 4,2 cm de ancho y 1,8 cm de grueso.

Las cuñas están incluidas en el envío. En el pedido de un bastidor de 70 cm o más de largo, también un travesaño viene incluido en el precio. En los bastidores de 70 cm de largo o más, el listón tiene en el medio una ranura en la cual se inserta el travesaño estabilizador.

Nótese por favor que las medidas que se deben indicar en el pedido siempre deben ser las medidas exteriores. Por lo tanto, el bastidor debe ser algo más pequeño que el lienzo, ya que hace falta tomar en cuenta el doblez: el lienzo tiene que cubrir los cantos y extenderse hasta atrás unos milímetros, donde se sujetará con grapas. Les sugerimos que escojan un bastidor cuyas dimensiones tengan en cada lado 3 centímetros menos que su lienzo.

Es decir que su lienzo debería de tener en total 6 centímetros más de largo y de ancho que su bastidor.

Así se fija el lienzo en el bastidor

Consejo: Tengan cuidado de pasar la tela por encima del lado que tiene una orilla redonda y de sujetarlo con grapas en el lado plano. Este lado plano es el que va contra la pared.


otras cualidades
tipo de marco:bastidor
Los clientes que compraron este artículo también adquirieron estos otros:
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.