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TodoMarcos.esFAQ

Preguntas frecuentes (FAQ)

 


P: ¿Las medidas se refieren al tamaño exterior del marco o al tamaño de la imagen? 
R: Los datos de formato («tamaño del marco») indicados en nuestra tienda online se refieren SIEMPRE al tamaño de la imagen (ver fig.).

 

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P: ¿Cómo funciona el pago por adelantado?
R: Si selecciona el método de pago por adelantado al realizar deberá transferir lo antes posible el importe indicado a nuestra cuenta comercial desde su cuenta bancaria.
No olvide indicar su nombre y la fecha de pedido cuando realice la transferencia. En cuanto recibamos el importe se comenzará a tramitar su pedido y se realizará el envío de los marcos. Debe calcular un mínimo de 3 días de tiempo de ejecución de la transferencia y a continuación el plazo de envío.


P: ¿Cuánto tiempo dura el envío?
R: A menudo los marcos se elaboran especialmente para su pedido. Por ello el tiempo de envío medio es de aprox. 1-2 semanas desde la entrada del pago.


P: ¿Los gastos de envío se aplican por artículo o por pedido?
R: Los gastos de envío se aplican una única vez por cada pedido, independientemente de cuántos artículos haya encargado por cada fabricante.

P: ¿Los marcos se envían completos junto con el cristal?
R: Todos nuestros marcos se envían completos, con cristal (o según su selección y pedido también con vidrio) y panel trasero. El panel trasero siempre cuenta con un enganche para colocación horizontal o vertical. El volumen de suministro no incluye tacos, tornillos ni puntillas.

P: ¿Qué hago si al recibir mi pedido el cristal está roto?
R: Compruebe siempre la mercancía en cuanto la reciba. Si el pedido se ha enviado con una empresa de transportes compruebe el producto en presencia del transportista y en caso de reclamación confírmela siempre en el documento de la empresa de transporte, nunca en el albarán de entrega. Infórmenos inmediatamente de la incidencia por correo electrónico: a través de nuestro centro de contacto y atención al cliente.


P: ¿Puedo cambiar la mercancía?
R: ¡Sí! Estamos obligados por ley a facilitarle la devolución. Si se da el caso le rogamos que se ponga en contacto con NOSOTROS antes de realizar la devolución. ¡Nosotros nos encargaremos de todos! No abra el embalaje de plástico del marco ni retire las esquinas de protección. 

Si se da el caso le rogamos que antes de realizar la devolución se ponga en contacto con NOSOTROS
mediante correo electrónico a través de nuestro centro de contacto y atención al cliente,
o por teléfono en el +43(0)1/3649130
. ¡Nuestro objetivo es que quede satisfecho!

P: ¿Por qué debo indicar mi dirección de correo electrónico y mi número de teléfono para hacer el pedido? 
R: Necesitamos su dirección de correo electrónico para hacerle llegar la confirmación del pedido, en caso contrario este no será válido. Además, así podremos ponernos en contacto con usted si surge alguna cuestión sobre el pedido o el envío.  

P: ¿Tienen lista de precios para clientes regulares? 
R: ¡No! No somos un comercio de venta al por mayor. En cualquier caso estaremos encantados de hacerle una oferta individualizada si desea hacer pedidos grandes.  

P: ¿Pueden enviarme un catálogo en papel? 
R: ¡No! Para ahorrar costes hemos renunciado a realizar costosas impresiones de catálogos y preferimos ofrecer a nuestros clientes la ventaja de unos precios reducidos.

P: ¿Mis datos serán transmitidos a terceros (por ejemplo para fines comerciales)?
R: ¡No! Únicamente utilizamos los datos recogidos para la tramitación de los pedidos y siempre con el consentimiento de nuestros clientes. En ningún caso comerciamos con sus datos personales. Solo transmitiríamos esta información a terceros en caso de tratarse de empresas asociadas que colaboren con nosotros en la prestación del servicio, como son las empresas de logística y los fabricantes de marcos. En cualquier caso únicamente enviamos aquellos datos necesarios para el envío de un pedido.

La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.