Debes tener en cuenta: El vidrio sintético está resguardado en ambos lados con una lámina de protección frente a arañazos. Puedes retirar esta lámina con la mano.
El marco Batino de Frames Factory está disponible en varios colores de madera y metal, en tonos muy llamativos y en los clásicos blanco y negro. Su perfil rectangular de 20 mm de ancho le confiere un carácter discreto, con lo cual el marco Batino cede el protagonismo a tu imagen.
Todos los formatos de marco tienen dos colgadores de pared en la trasera para colgar cuadros de formato vertical u horizontal. Además, hasta la medida de 18 x 24 cm tienen un soporte para mesa.
Puedes abrir el marco por la trasera levantando los pasadores negros en la parte interior de los perfiles; la forma más fácil de hacerlo es con un dedo o con la ayuda de un objeto plano.
Los listones del marco Batino son de madera de coníferas y la trasera de 2 mm de grosor está hecha de fibras de alta densidad (HDF), es decir, fibras de madera prensadas y encoladas. Gracias al material, el marco es muy ligero. Al igual que el vidrio sintético, que también tiene un peso reducido.
Todos los formatos de marco tienen dos colgadores de pared en la trasera para colgar cuadros de formato vertical u horizontal. Además, hasta la medida de 18 x 24 cm tienen un soporte para mesa.
Muchos de nuestros clientes se deciden por un marco Batino de Frames Factory y tienen buenas razones para hacerlo: este marco de madera está disponible en una amplia variedad de colores, entre ellos incluso tonos muy llamativos, por ello puedes tener la seguridad de encontrar el marco con el tono adecuado para tu imagen.
Tiene listones de madera barnizados por la parte delantera y por los lados (los laterales del marco), de modo que la textura punteada de la madera se mantiene visible. La trasera no está barnizada y luce su color natural.
Los marcos Batino tienen un sólido acabado. Sin embargo, en algunos marcos, me llama la atención que los ángulos de inglete no convergen del todo en algunos puntos, pero eso solo pude apreciarlo mirándolos muy de cerca.
Una desventaja de este marco son los colgadores de pared. Son muy pequeños y están muy pegados a la trasera, lo que implica que primero hay que levantarlos con un cuchillo o algún otro objeto plano para poder pasar un clavo por ellos. Es poco práctico, pero funciona.
El marco Batino se sitúa en la categoría de precio baja en nuestra gama y cumple enteramente su cometido a pesar de ser tan económico. En efecto, el vidrio acrílico es muy fino, al igual que la trasera de fibras de alta densidad (HDF). Mencionemos de paso que muchos marcos en esta categoría de precio no están hechos de madera, como el Batino, sino de fibras de densidad media (MDF) o de fibras de alta densidad (HDF). Huelga decir que la madera tiene un aspecto más bello y mayor solidez.
Si buscas un perfil de marco sencillo que puede también adquirirse en tonos llamativos según tus deseos, el marco Batino es un estupendo elemento decorativo. Asimismo, se trata de un marco de madera económico y fiable en cuanto a su calidad.
general | |
material: | aluminio |
colgador: | formato alto y oblongo |
otras cualidades | |
tipo de marco: | marco de madera |
manufacturer: | FramesFactory Sp. z o.o. Sp. K, ul. Forteczna 4, PL 32-086 Wegrzce, [email protected] |
Formato:
Indique por el formato del marco siempre el formato de su imagen, y nunca el formato exterior. Eso vale también para los marcos a medida.