Menú
TodoMarcos.esPaspartúsrecorte interior y exterior individual3 mm paspartú a medida

3 mm paspartú a medida

3 mm paspartú a medida
Roggenkamp

Paspartú con recorte interior y exterior individual

Nº art.: ROG-PP-32-SZ-H
24,20 € *

Paspartú a medida de Roggenkamp

  • Paspartú calidad museo en alfa-celulosa, sin ácido y sin lignina, lo cual garantiza una conservación a largo plazo. El papel que recubre la cartulina proviene de la casa Hahnemühle, es un papel con reserva alcalina y carbonato de calcio. También la cola empleada para realizar el contracolado es libre de ácido.
  • El grosor del paspartú Roggenkamp es de 1,5 mm o 3 mm, y se puede pedir en cualquier tamaño hasta 100 x 140 cm.
  • El corte de la ventana en bisel a 45 grados deja ver el alma blanca del paspartú.
  • A la hora de realizar su pedido, indíquenos las dimensiones exteriores así como las de la ventana. Esta siempre se abre en el medio del paspartú. En principio cualesquiera dimensiones son posibles, siempre y cuando el borde que se dejará al cortar la ventana sea de 1 cm por lo menos.
  • Importante: le recomendamos que prevea una ventana que tenga un centímetro menos de alto y de largo que su imagen. Así, teniendo un margen de 5 mm de cada lado, le será más fácil colocar y ajustar su imagen detrás del paspartú. (Por ejemplo: las dimensiones de su motivo son de 30 x 45 cm. Indique 29 x 45 cm como dimensiones de la ventana.)
  • Cuidado: Puesto que se trata de un artículo personalizado, de corte a medida, el cambio o la devolución no es posible.

¿Qué es un paspartú?

Desde un punto de vista estético, el paspartú es una transición entre el motivo y su marco. Le da al motivo más espacio, realzándolo. También sirve de protección, creando un vacío para que la imagen y el cristal no entren en contacto.

Consejo: Si elige un paspartú más claro que los colores dominantes de su motivo, éste sobresaldrá más. En cambio, un paspartú oscuro crea un efecto de profundidad.

otras cualidades
espesor:3 mm
nivel:Conservation
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.