Menú
TodoMarcos.esFormatos de marcos50x70 cmMarco de madera Hekla (MDF)

Marco de madera Hekla (MDF)

Marco de madera Hekla (MDF) 50x70 cm | vintage | vidrio artificial
FramesFactory
  • 20,00 mm
  • 15,00 mm
  • 0,5 cm
  • 1 cm
Nº art.: FAC-Hekla-85-5070-3 | 50x70 cm | vintage | vidrio artificial
20,00 € *
Disponible dentro de: 7 - 9 Días laborables
Disponible para envío de inmediato.Plazo de entrega: 7 - 9 Días

Marco de madera Hekla (MDF)

  • Molduras de MDF (fibra de madera prensada y encolada)
  • Molduras laminadas por completo
  • Perfil de marco rectangular, 20 mm de ancho,15 mm de alto
  • Rebajo de 10 mm de alto
  • Apropiado para enmarcar con paspartú
  • Con vidrio sintético, 1 mm
  • Con panel posterior de fibra de alta densidad (HDF), 2 mm
  • Pasadores negros en la parte interior de los perfiles para cerrar el marco
  • Hasta el formato de 18 x 24 cm inclusive con soporte para mesa y dos colgadores en la trasera
  • A partir de un formato DIN A4 con dos colgadores para el formato vertical y horizontal

Debes tener en cuenta: El vidrio sintético está protegido a ambos lados con una película protectora para que no se roce. Esta lámina se retira a mano.

Cómo presentar tu cuadro con el marco Hekla

El marco Hekla de Frames Factory está disponible en varios colores de madera y metal, en estilo vintage y en los clásicos blanco y negro. Su perfil rectangular de 20 mm de ancho le confiere un carácter discreto, dando protagonismo a tu cuadro.

Todos los formatos están dotados de dos colgadores en el panel posterior para colgar el cuadro en vertical y horizontal, hasta la medida de 18 x 24 cm inclusive tienen además un soporte para mesa.

El marco se abre por detrás doblando los pasadores negros en la parte interior de los perfiles; la forma más fácil de hacerlo es con el dedo o con la ayuda de un objeto plano.

Fabricación y material

Las molduras del marco Hekla son de fibra de densidad media (MDF), el panel trasero de 2 mm de grosor es de fibra de alta densidad (HDF), en ambos casos se trata de fibras de madera prensadas y encoladas. Todo el perfil está rodeado por la lámina, por lo que también por la parte posterior el acabado es de alta calidad.

Gracias al material, el marco es muy ligero. Al igual que el vidrio sintético, que también tiene un peso reducido.

Ingo, experto de TodoMarcos

  La opinión del experto

La relación calidad-precio es perfecta: Hekla es un marco económico de calidad fiable.

El marco de madera Hekla (MDF) tiene un perfil de líneas rectas y rectangular, lo que le confiere un diseño discreto que encaja de maravilla con estilos de decoración modernos, al mismo tiempo que se mantiene al margen como accesorio del hogar. Con este marco, tu cuadro es el que cobra protagonismo.

El color negro es un clásico probado. Este marco, especialmente en crema, combina muy bien con muchos cuadros diferentes. Con un paspartú color melocotón o beis crema quedará aún más bonito. El color vintage es una cuestión de gusto, recuerda que la superficie del marco está laminada. A menudo, para los marcos de madera maciza al estilo vintage, la madera es tratada con un chorro de arena, lo que desgasta las fibras de madera más blandas y resalta las más firmes. Por supuesto, esto no es posible con un marco laminado, por lo que el estilo vintage no le va realmente a este marco.

El acabado de Hekla es sólido. Sin embargo, en algunos marcos, me llama la atención que las esquinas en inglete se separan un poco en algunos puntos, pero eso solo pude apreciarlo mirando muy de cerca. Las molduras están laminadas por completo, por lo que el marco también se ve bien por detrás.

El punto débil de este marco son los colgadores. Son muy pequeños y están muy pegados al panel posterior, lo que significa que primero hay que levantarlos con un cuchillo o un objeto plano para poder pasar una punta. Es poco práctico, pero funciona.

Conclusión

Hekla es una de nuestros marcos más baratos, pero el acabado es realmente bueno. El vidrio acrílico es muy fino, al igual que el panel trasero de MDF. No obstante, Hekla te servirá para tu decoración.

Si buscas un marco sencillo, discreto y, sobre todo, económico, Hekla cumple lo que promete. La relación calidad-precio es perfecta: Hekla es un marco económico de calidad fiable.

general
material:placa MDF
colgador:formato alto y oblongo
medidas
altura:50,0 cm
latitud:70,0 cm
largo del perfil:20,00 mm
altura del perfil:15,00 mm
latitud del pliegue:0,5 cm
profundidad del pliegue:1 cm
otras cualidades
cerramiento en la pared posterior:agujas
tipo de marco:marco de madera
Material del panel posterior:MDF
Los clientes que compraron este artículo también adquirieron estos otros:
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.