Menú
TodoMarcos.esFormatos de marcos40x60 cmMarco de madera Batino

Marco de madera Batino

Marco de madera Batino 40x60 cm | marrón | vidrio artificial
FramesFactory
  • 20,00 mm
  • 10,00 mm
Nº art.: FAC-batino-b-11-60 | 40x60 cm | marrón | vidrio artificial
21,40 € *
Disponible dentro de: 7 - 9 Días laborables
Disponible para envío de inmediato.Plazo de entrega: 7 - 9 Días

Marco de madera Batino

  • Listones de madera
  • Listones de madera barnizados en una amplia variedad de colores
  • Perfil de marco rectangular, 20 mm de ancho y 10 mm de alto
  • La altura de rebajo es de 7 mm y el ancho de rebajo es de 5 mm
  • Apropiado para enmarcar con paspartú
  • Con hoja de vidrio sintético de 1 mm de grosor
  • Con trasera hecha de tablero de fibras de alta densidad (HDF) de 2 mm de grosor
  • Pasadores negros en la parte interior de los perfiles para cerrar el marco
  • Hasta el formato de 18 x 24 cm inclusive, tiene soporte para mesa y dos colgadores de pared en la trasera
  • A partir del formato DIN A4, tiene dos colgadores de pared para cuadros de formato vertical u horizontal

Debes tener en cuenta: El vidrio sintético está resguardado en ambos lados con una lámina de protección frente a arañazos. Puedes retirar esta lámina con la mano.

Presenta tu imagen con el marco Batino de madera

El marco Batino de Frames Factory está disponible en varios colores de madera y metal, en tonos muy llamativos y en los clásicos blanco y negro. Su perfil rectangular de 20 mm de ancho le confiere un carácter discreto, con lo cual el marco Batino cede el protagonismo a tu imagen.

Todos los formatos de marco tienen dos colgadores de pared en la trasera para colgar cuadros de formato vertical u horizontal. Además, hasta la medida de 18 x 24 cm tienen un soporte para mesa.

Puedes abrir el marco por la trasera levantando los pasadores negros en la parte interior de los perfiles; la forma más fácil de hacerlo es con un dedo o con la ayuda de un objeto plano.

Acabado y material

Los listones del marco Batino son de madera de coníferas y la trasera de 2 mm de grosor está hecha de fibras de alta densidad (HDF), es decir, fibras de madera prensadas y encoladas. Gracias al material, el marco es muy ligero. Al igual que el vidrio sintético, que también tiene un peso reducido.

Todos los formatos de marco tienen dos colgadores de pared en la trasera para colgar cuadros de formato vertical u horizontal. Además, hasta la medida de 18 x 24 cm tienen un soporte para mesa.

Ingo, experto de TodoMarcos

La opinión del experto

Quien desee llenar de color su pared tomará una buena decisión al elegir un marco Batino.

Muchos de nuestros clientes se deciden por un marco Batino de Frames Factory y tienen buenas razones para hacerlo: este marco de madera está disponible en una amplia variedad de colores, entre ellos incluso tonos muy llamativos, por ello puedes tener la seguridad de encontrar el marco con el tono adecuado para tu imagen.

Tiene listones de madera barnizados por la parte delantera y por los lados (los laterales del marco), de modo que la textura punteada de la madera se mantiene visible. La trasera no está barnizada y luce su color natural.

Los marcos Batino tienen un sólido acabado. Sin embargo, en algunos marcos, me llama la atención que los ángulos de inglete no convergen del todo en algunos puntos, pero eso solo pude apreciarlo mirándolos muy de cerca.

Una desventaja de este marco son los colgadores de pared. Son muy pequeños y están muy pegados a la trasera, lo que implica que primero hay que levantarlos con un cuchillo o algún otro objeto plano para poder pasar un clavo por ellos. Es poco práctico, pero funciona.

Conclusión

El marco Batino se sitúa en la categoría de precio baja en nuestra gama y cumple enteramente su cometido a pesar de ser tan económico. En efecto, el vidrio acrílico es muy fino, al igual que la trasera de fibras de alta densidad (HDF). Mencionemos de paso que muchos marcos en esta categoría de precio no están hechos de madera, como el Batino, sino de fibras de densidad media (MDF) o de fibras de alta densidad (HDF). Huelga decir que la madera tiene un aspecto más bello y mayor solidez.  

Si buscas un perfil de marco sencillo que puede también adquirirse en tonos llamativos según tus deseos, el marco Batino es un estupendo elemento decorativo. Asimismo, se trata de un marco de madera económico y fiable en cuanto a su calidad.

general
material:madera
colgador:formato alto y oblongo
medidas
altura:40,0 cm
latitud:60,0 cm
largo del perfil:20,00 mm
altura del perfil:10,00 mm
otras cualidades
tipo de marco:marco de madera
Los clientes que compraron este artículo también adquirieron estos otros:
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.