Menú
TodoMarcos.esFormatos de marcos40x60 cmMarco de aluminio Amelia

Marco de aluminio Amelia

Marco de aluminio Amelia 40x60 cm | blanco mate | vidrio artificial
FramesFactory
  • 9,00 mm
  • 20,00 mm
Nº art.: FAC-RA554-77-4060-3 | 40x60 cm | blanco mate | vidrio artificial
23,30 € *
Disponible dentro de: 7 - 9 Días laborables
Disponible para envío de inmediato.Plazo de entrega: 7 - 9 Días

Marco Amelia de aluminio

En Frames Factory descubrirás una extensa variedad de marcos. Aquí, en los diversos grupos de productos, cualquier persona encontrará el artículo adecuado que más le guste. Este marco de aluminio es robusto y tiene un acabado preciso. Sus formas sobrias siguen la tendencia actual y a la vez constituyen un diseño atemporal. Este marco de aluminio de Frames Factory destaca convincentemente por su elegancia y su atractiva relación precio-calidad.

Información del producto

  • Buena calidad a un precio económico imbatible.
  • Perfil de marco atemporal, sobrio y universal, apropiado para prácticamente cualquier imagen.
  • Los marcos de aluminio resultan atractivos por sus perfiles clásicos y elegantes.
  • Muchos formatos estándar pueden adquirirse en los colores más populares.
  • Además, incluyen paspartús de 1,4 mm que se adaptan estupendamente a los marcos.
  • Incluyen un soporte para mesa en formato vertical u horizontal de hasta 18 x 24 cm.
  • También tienen una sólida trasera hecha de tablero de fibras de densidad media de hasta 50 x 70 cm con robustos colgadores de pared para marcos en formato vertical u horizontal.
  • El vidrio sintético está resguardado en ambos lados con una lámina de protección frente a arañazos. Debes retirar esta lámina antes de insertar el vidrio en tu marco.
Ingo, experto de TodoMarcos

La opinión del experto

El marco Amelia de aluminio es un marco apropiado para clientes que buscan un precio asequible.

El marco Amelia de aluminio de Frames Factory, debido a su precio económico, es uno de los favoritos de nuestros clientes quienes lo piden asiduamente. Su perfil delgado y ligeramente redondeado tiene un carácter neutro y atemporal y, según su color, hace juego con cada imagen y la mayoría de los estilos de decoración.

En función del formato, este marco incluye prácticos muelles basculantes y muelles de sujeción en su trasera, lo que facilita mucho la inserción y el cambio de la imagen. La trasera está hecha de un robusto tablero de fibras de densidad media, que aporta estabilidad al marco Amelia de aluminio.

Debemos mencionar que este marco de aluminio tiene un defecto en el acabado de los ángulos de inglete. En comparación con marcos de aluminio de mayor precio, las esquinas son un poco afiladas y no siempre tienen un acabado totalmente limpio. Una de las razones para este defecto es que el aluminio tiene un nivel de calidad modesto, lo que lo hace menos resistente durante los trabajos de acabado y más propenso a sufrir arañazos y deformaciones. Cosa que no ocurre con los perfiles de aluminio de mayor calidad de los fabricantes de marca.

El vidrio sintético es una hoja de vidrio muy delgada, comparativamente también menos resistente a los arañazos. El perfil de aluminio económico y la delgada hoja de vidrio sintético son las principales razones por las cuales los marcos Amelia de aluminio dan la impresión de ser más ligeros y menos robustos en comparación con los marcos de aluminio de más alto precio.

Conclusión

El marco Amelia de aluminio es el marco idóneo para clientes que buscan un precio asequible y están dispuestos a aceptar pequeñas desventajas cualitativas. En efecto, con estos marcos conviene tener cierta tolerancia respecto a la calidad en consideración a su precio económico. Cuando cuelgues tu imagen en la pared con este marco de aluminio, sus pequeñas imperfecciones no se van a notar a simple vista.

general
material:aluminio
colgador:formato alto y oblongo
medidas
altura:40,0 cm
latitud:60,0 cm
largo del perfil:9,00 mm
altura del perfil:20,00 mm
otras cualidades
tipo de marco:marco de aluminio
Los clientes que compraron este artículo también adquirieron estos otros:
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.