Menú
TodoMarcos.esMarcasRoggenkampMarco con clips

Marco con clips

Marco con clips 21x29,7 cm (A4) | Cristal estándar
Roggenkamp

Marco de intercambio Roggenkamp, la alternativa sin marco

Nº art.: ROG-00022 | 21x29,7 cm (A4) | Cristal estándar
36,80 € *
Disponible dentro de: 11 - 15 Días laborables
Disponible para envío de inmediato.Plazo de entrega: 11 - 15 Días

Marco con clips de calidad prémium

Desde su creación en 1969, la marca Roggenkamp se ha consolidado en el mercado de la enmarcación y nunca ha dejado de desarrollar productos de alta calidad que cumplen con los más altos estándares. Este marco con clips de Roggenkamp se fabrica en Alemania: el cristal se corta a medida y los bordes se pulen cuidadosamente para conseguir un producto que se ajusta a las dimensiones requeridas con una precisión milimétrica.

Gracias a su probada tecnología, fruto de medio siglo de experiencia y dedicación a la excelencia, Roggenkamp ofrece marcos sólidos, duraderos y fáciles de manejar. Los distintos modelos de Roggenkamp tienen en común sus líneas sencillas, un diseño atemporal, independiente de los caprichos de la moda así como un acabado sobrio y neutro que realza la imagen enmarcada. La excelencia de Roggenkamp ha sido galardonada en varias ocasiones, entre otras con el Premio Design Plus 1999, otorgado por un jurado de renombre en la feria internacional Ambiente que se celebra cada año en Fráncfort.

Marco con clips de Roggenkamp

  • De no especificar lo contrario en el pedido, el marco Roggenkamp se entregarà con un vidrio estándar: es decir, un cristal flotado de 3 mm de grosor con bordes pulidos. También son posibles otras opciones (véase abajo) que puedes seleccionar abriendo la barra de menú "tipo de vidrio".
  • El panel posterior está hecho de un tablero de isorel (fibra dura) de 3 mm de grosor con bordes negros.
  • Los clips de acero que mantienen unidos el cristal, el cuadro y el panel posterior se abren y aprietan fácilmente mediante discos excéntricos fijados en la parte posterior del marco que liberan la placa de cristal al girarlos. Estos discos tienen una ranura y fungen asimismo como colgadores.
  • Este modelo puede pedirse con un paspartú de hasta 2,5 mm de grosor.
  • Todos los marcos Roggenkamp se suministran con un cartón de fondo sin ácido de 400 g/m².

Los tipos de vidrio de Roggenkamp

Los marcos Roggenkamp se suministran con cristal estándar, un vidrio flotado de 3 mm de grosor, a menos que selecciones otra de las cuatro alternativas en la barra de menú. Todos los cristales tienen cantos pulidos no cortantes. En total, Roggenkamp te ofrece cinco tipos de cristal:

  • Vidrio estándar: Vidrio flotado de 3 mm de grosor, brillante, con un débil tono verde que afecta ligeramente a la nitidez de la imagen.
  • Vidrio antirreflectante: Como su nombre indica, es un tipo de cristal cuya superficie ha sido matizada para evitar que la luz se refleje. Con este tipo de vidrio, la imagen aparece menos nítida. Desaconsejamos este tipo de vidrio para una enmarcación con paspartú, ya que si el vidrio no está pegado a la imagen, esta pierde algo de nitidez.
  • Vidrio museo Mirograd: Gracias a la aplicación en ambas caras de una capa de óxidos metálicos que elimina los reflejos casi por completo, este cristal de alta calidad garantiza una transparencia máxima, una protección contra los rayos UV así como una excelente reproducción de los colores y contrastes del motivo enmarcado.
  • Vidrio acrílico: El cristal acrílico, conocido también como plexiglás, es un vidrio sintético que tiene la ventaja de ser casi irrompible y mucho más ligero que el vidrio verdadero. Es un tipo de vidrio muy transparente que realza los colores, los contrastes y el brillo del motivo, además de brindar la máxima contra los rayos UV.

Grandes formatos y vidrios especiales

En nuestra tienda, puedes pedir marcos a medida de grandes dimensiones, hasta 120 x 180 cm. Los grandes formatos solo vienen con cristal acrílico, por razones de seguridad en el transporte.

general
colgador:formato alto y oblongo
suplemento:suplemento
medidas
altura:21,0 cm
latitud:29,7 cm
otras cualidades
cerramiento en la pared posterior:resorte de torsión
tipo de marco:marco con clip
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.