Menú
TodoMarcos.esMarcasaccent1,4 mm paspartú estándar

1,4 mm paspartú estándar

1,4 mm paspartú estándar 13x18 cm (9x13 cm) | porcelana
Accent

Paspartú - puente entre imagen y marco

Nº art.: ACC-570901 | 13x18 cm (9x13 cm) | porcelana
2,90 € *
Disponible dentro de: 4 - 5 Días laborables
Disponible para envío de inmediato.Plazo de entrega: 4 - 5 Días

Paspartú grosor 1,4 mm

Utilidad del paspartú

Este cartón con ventana que se coloca entre el motivo y el cristal cumple dos funciones, una técnica y una estética. Este paspartú, como la mayoría de los paspartús que se encuentran en el mercado hoy en día, está hecho con cartulina libre de ácido - una cartulina que, además de no amarillear, conserva el motivo enmarcado, absorbiendo las sustancias ácidas que éste puede llegar a desprender. Además, el grosor del paspartú (en este caso 1,4 mm) crea una distancia entre el cristal y la imagen, permitiendo que el aire circule y evitando que la imagen se pegue al cristal. Así, el paspartú une lo útil con lo agradable, realzando su imagen y protegiéndola al mismo tiempo.

Un elemento estético

Desde un punto de vista estético, el paspartú es una transición entre el motivo y su marco. Le da al motivo más espacio, realzándolo. Si elige un paspartú más claro que los colores dominantes de su motivo, éste resaldrá más. En cambio, un paspartú oscuro crea un efecto de profundidad.

Detalles sobre el paspartú estándar de la marca Accent

  • Paspartú estándar, sin ácido
  • Grosor 1,4 mm
  • El corte de la ventana en bisel a 45 grados deja ver el alma blanca (o filo) del paspartú
  • Para evitar que la ventana sea demasiado grande para su motivo y para que le sea fácil colocar éste en el paspartú, le recomendamos tener en cuenta en sus cálculos una abertura que tenga un centímetro menos de alto y de largo que el motivo.
    Por ejemplo: Si Usted pide un paspartú para una imagen de 20 x 30 cm, las dimensiones de la ventana deberían de ser 19 x 29 cm. Así, el paspartú sujeta bien los márgenes de su motivo contra la trasera y su enmarcación gana en estabilidad.
    Ahora bien, si por alguna razón Usted necesita un paspartú que tenga una ventana de 20 x 30 cm y no de 19 x 29 cm, entonces tendrá que pedirlo como paspartú a medida, con una ventana cortada al milímetro a la medida que Usted nos indique.
general
material:cartón
medidas
altura:13,0 cm
latitud:18,0 cm
otras cualidades
formato exterior:13x18 cm
nivel:Standard
espesor:1,4 mm
sector:9x13 cm
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.