Menú
TodoMarcos.esMarcasMiraVidrio oval de recambio para marco

Vidrio oval de recambio para marco

Vidrio oval de recambio para marco 13x18 cm | Cristal estándar
Mira
Nº art.: MIR-Ovalglas13x18 | 13x18 cm | Cristal estándar
8,10 € *
Disponible dentro de: 7 - 9 Días laborables
Disponible para envío de inmediato.Plazo de entrega: 7 - 9 Días

Cristal ovalado para marcos ovalados


  • Vidrio de recambio ovalado para marcos ovalados
  • Cristal estándar (vidrio flotado), 2 mm de grosor
  • superficie impecablemente lisa
  • claro y transparente, el grado de transmisión luminosa se sitúa entre un 83 % y un 90 % aproximadamente
  • no reflectante
  • protege la imagen del polvo, las salpicaduras de agua y la suciedad
  • sin filtro UV
  • bordes de cristal biselados y pulidos para facilitar un montaje seguro

¿Qué es el cristal estándar?

Para decirlo con mayor precisión, este vidrio de recambio ovalado es más bien un cristal estándar (vidrio flotado) de 2 mm de grosor, producido mediante un moderno proceso de fabricación (proceso de flotado). Esto le confiere una superficie impecablemente lisa, sin molestas imperfecciones como bolsas de aire o rayas.

Para este vidrio ovalado, el fabricante Mira utiliza cristal verde, que se reconoce por sus bordes de tono verdoso. La intensidad transmitida de los colores de la imagen puede verse ligeramente alterada si la enmarcación se efectúa con cristal verde. De hecho, este cristal tiene un grado de transmisión luminosa de entre el 83 % y el 90 % con luz incidente vertical. Por lo tanto, percibirás este cristal para cuadros como claro y transparente gracias a su elevada translucidez.

El vidrio de recambio ovalado de Mira no es antirreflectante, lo que significa que permite el reflejo de la luz. Puedes comparar el grado de reflexión del cristal estándar de Mira con el grado del cristal para ventanas.

El cristal estándar garantiza protección frente al polvo, las salpicaduras de agua, la suciedad y el contacto. Sin embargo, no dispone de un filtro UV. Por ello, te recomendamos colgar los cuadros enmarcados con cristal estándar en lugares protegidos de la luz solar.

Los bordes de este vidrio ovalado para marcos son biselados y pulidos posteriormente. Este meticuloso tratamiento permite obtener bordes de cristal romos que evitan el riesgo de lesiones durante la enmarcación.

¿Qué imágenes conviene enmarcar con un vidrio ovalado?

Sin paspartú, el cristal estándar es recomendable para: fotografías y carteles impresos.

Para los dibujos a carboncillo, los dibujos a lápiz de color, pinturas al agua, acuarelas, obras hechas con lápiz de cera y tiza, y los cuadros a tinta, debe asegurarse una separación entre el cristal y la imagen. De lo contrario, los colores podrían adherirse al cristal. Por este motivo, recomendamos la enmarcación con un paspartú ovalado.


Los diferentes cristales para cuadros

Cristales para marcos

¿Qué deseas enmarcar? ¿Quieres enmarcar una foto de vacaciones o más bien alguna obra gráfica de gran valor? Lo que determina cuál sería el cristal adecuado es tanto el objeto que se desea enmarcar como el marco que se piensa usar. En nuestra revista te lo explicamos con gran detalle.

Marcos ovalados y redondos

Poco habituales, lo que los hace atractivos: los marcos redondos y ovalados se usan raramente para decorar las paredes de las habitaciones en la actualidad. Pero precisamente por su carácter excepcional, estos marcos sin esquinas ni bordes son un auténtico centro de atracción. En nuestra revista te explicamos cómo decorar de la mejor manera tu hogar con marcos redondos y ovalados.

Los diferentes cristales para cuadros
general
material:vidrio
medidas
altura:13,0 cm
latitud:18,0 cm
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.