Menú
TodoMarcos.esMarcasWalther DesignPaspartú con corte diagonal

Paspartú con corte diagonal

Paspartú con corte diagonal
Walther

Paspartú con corte diagonal

Nº art.: WAL-PA318-A-H
desde 3,80 € *

Paspartú con corte diagonal


  • cartón paspartú libre de ácidos, 1,4 mm de grosor
  • muchos colores diferentes, centro blanco
  • recorte para la imagen con corte diagonal
  • muchos tamaños estándar diferentes
  • protege la imagen y la realza visualmente

Marca la diferencia con un paspartú de Walther Design. El elemento insertado de cartón protege tu imagen frente a la humedad y las sustancias nocivas del perfil del marco y así previene un deterioro temprano. Además, con un paspartú se impide que la imagen quede presionada directamente contra el cristal y que la pintura pueda quedar adherida al cristal.

No olvidemos tampoco que un paspartú te permite influir considerablemente en el aspecto y el encanto de tu imagen. ¿Qué efecto quieres crear? Los paspartús oscuros vienen muy bien con listones oscuros. Si tu marco tiene listones claros, con un paspartú claro conseguirás el efecto deseado. Con un paspartú claro, tu imagen ocupa el centro de la atención, mientras que, con un paspartú oscuro, la imagen queda en un segundo plano. A cambio, el paspartú oscuro hace que las miradas permanezcan más tiempo en la imagen. Un paspartú negro puede conferir a tu imagen un aspecto dramático. Bien sea negro, blanco o de color: los paspartús de Walther Design libres de ácidos realzan visualmente tu imagen. El borde de corte diagonal del recorte para la imagen asegura una suave transición entre el elemento insertado y la imagen. Además, la imagen luce más espaciosa.

Comprueba que cada lado del recorte para la imagen sea 1 cm más pequeño que el de tu imagen. Por otra parte, el perfil del marco debe tener una profundidad mínima de 10 mm (o también una profundidad de rebajo mínima de 10 mm), dependiendo del cristal, del grosor del cartón paspartú, del grosor del soporte de la imagen y de la tapa trasera.

Inspiration – marcos de Walther Design

Descubre el colorido mundo de marcos de la marca Walther Design. La gama incluye diferentes tipos de marco, como marcos intercambiables fáciles de usar, marcos galería con varios paspartús y marcos decorativos con formas de corazones y animales. Además de los materiales de eficacia demostrada para marcos como el plástico, el aluminio y la madera, también puedes adquirir modelos especiales de marcos hechos de aglomerado de virutas gruesas, con adornos de estrás, y prácticos soportes para mesa, entre muchos otros. Gracias a su gran variedad y sus precios económicos, la marca Walther Design tiene la solución creativa adecuada para cada preferencia.


Enmarcar con paspartú

Enmarcar con paspartú

¿Qué color de paspartú y qué estructura de superficie debo elegir para mi imagen? ¿Y cómo puedo crear una armoniosa impresión de conjunto? En el artículo de nuestra revista, puedes leer toda la información sobre cómo enmarcar con un paspartú, ¡así marcarás la diferencia!

¿Cómo enmarco una imagen?

Un paspartú de alta calidad es un elemento esencial para enmarcar con clase. Pero ¿cómo puedes enmarcar correctamente tu imagen? ¿Debes pegar la imagen al paspartú o no debes hacerlo? Encontrarás respuestas a estas preguntas en el artículo de la revista.

Los diferentes cristales
otras cualidades
peso:0,01 Kg
línea de productos:Passepartouts
sector del suplemento:9x13 cm
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.