Menú
TodoMarcos.esPaspartúspaspartús estándarPaspartú estándar calidad museo 2 mm

Paspartú estándar calidad museo 2 mm

Paspartú estándar calidad museo 2 mm
Nielsen

2 mm paspartú de calidad museo

Nº art.: NIE-591655-H
desde 2,35 € *

Paspartús de la serie MSK Museumskarton

¡Enmarca tu imagen con un paspartú de la serie MSK Museumskarton de Nielsen Design! Comprueba tú mismo el magnífico nivel de calidad 3 estrellas que obtendrás con estos paspartús.

De un vistazo: la serie MSK Museumskarton de Nielsen Design

Las propiedades indicadas aseguran la durabilidad del paspartú:

  • 2 mm de grosor, laminado con varias capas
  • Paspartú con calidad museo
  • Hecho de 100 % alfa-celulosa
  • No contiene ácidos y su valor pH (alcalino) es de 8,5 aproximadamente
  • Las capas individuales están laminadas con pegamento neutro (sin alumbre)
  • Con tampón de carbonato de calcio
  • Sin madera ni lignina
  • Alta resistencia al envejecimiento (norma ISO 9706)
  • Tonos blancos clásicos
  • Cartón de color sólido
  • Recorte interior biselado a 45 grados
  • Superficie lisa

Estos robustos cartones se componen de varias capas que tienen un grosor de entre 0,5 y 0,65 mm cada una.

Todas estas capas están hechas de 100 % alfa-celulosa, laminadas con pegamento neutro sin alumbre y con tampón de carbonato de calcio, lo que eleva el valor pH del paspartú a 8,5.

Absolutamente ninguno de sus componentes contiene madera ni lignina y tampoco amarillea. La elevada resistencia al envejecimiento se confirma al cumplir la norma ISO 9706.

Desde el punto de vista óptico, los paspartús de la serie MSK Museumskarton de Nielsen Design acompañan sobriamente la imagen y refuerzan su efecto visual de forma insuperable. Los tonos blancos puros resaltan el contraste con la imagen, puesto que se trata de paspartús hechos de material de color sólido, es decir, la cubierta y el núcleo del paspartú tienen el mismo color. El corte biselado a 45 grados del recorte interior aporta una mayor percepción de profundidad.

Así puedes pedir el paspartú que tenga el tamaño correcto

Haz clic en el botón «Seleccionar formato» junto a la imagen del producto. Verás una lista con todos los formatos disponibles. Las especificaciones de formato se leen de esta manera:

En primer lugar, se indica el formato exterior del paspartú, después las dimensiones de la imagen entre paréntesis. El tamaño de la imagen no se refiere a la medida exacta del recorte interior. El fabricante resta automáticamente entre 0,5 y 1 cm a cada lado para el recorte interior, de modo que la imagen pueda fijarse después sin problema detrás del recorte.

Por ejemplo, ¿tienes una imagen en formato DIN A4 (29,7 x 21 cm)? En este caso, selecciona el paspartú que indique entre paréntesis «DIN A4». En efecto, el formato exterior del paspartú es de 30 x 40 cm y, por lo tanto, resulta apropiado para marcos con un formato de imagen de 30 x 40 cm. Concretamente, el recorte interior tendrá unas dimensiones de 28,7 x 20 cm.

¿Para qué imágenes son adecuados los paspartús MSK Museumskarton?

Nivel de calidad Característica Campo de aplicación
Básico Puede contener ácidos Imágenes y fotos económicas y reproducibles que pueden reemplazarse sin dificultad y sin pagar un alto coste.
Estándar Libre de ácidos, pH neutro, con tampón Fotografías, impresiones artísticas y carteles que deseas disfrutar por más tiempo, aunque no sean piezas únicas.
Conservación Fibras de algodón y 100 % alfa-celulosa Ediciones limitadas, gráficos, piezas únicas, originales antiguos y obras difícilmente reemplazables o imposibles de reemplazar que tienen un elevado valor material.
Peter, experto de TodoMarcos

Esto es lo que nos dice el equipo de expertos de TodoMarcos.es

Este paspartú es recomendable para imágenes, documentos y ediciones limitadas valiosas.

En una escala de tres niveles, los paspartús de la serie MSK Museumskarton ocupan el primer lugar: me impresionan por su calidad excelente y especialmente duradera. Si quieres enmarcar un certificado o imágenes de ediciones limitadas que resulten difíciles de reemplazar y tengan cierto valor material, entonces vale la pena comprar un paspartú de la serie MSK Museumskarton de Nielsen Design.

otras cualidades
línea de productos:MSK
formato exterior:13x18 cm
sector:9x13 cm
nivel:Museum
espesor:2 mm
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.