El marco para fotos Limmerick I tiene un perfil plano y ancho en marrón claro con una pátina blanca aplicada en la superficie de la moldura a grandes pinceladas. Su diseño desenfadado es idóneo para fotos en colores vivos y complementa los interiores decorados al estilo de una casa de campo.
Descubre el colorido mundo de marcos de Walther Design. La gama incluye distintos tipos de marcos, como marcos intercambiables fáciles de usar, marcos multifotos con paspartús y marcos decorativos en forma de corazón y animales. Además de los materiales de eficacia demostrada para marcos como el plástico, el aluminio y la madera, también puedes adquirir modelos especiales de marcos hechos de aglomerado, con adornos de estrás, y prácticos soportes para mesa, entre muchos otros. Gracias a su gran variedad y sus precios económicos, la marca Walther Design tiene la solución creativa adecuada para cada preferencia.
general | |
instalador: | formato vertical y oblongo |
otras cualidades | |
línea de productos: | Country Style |
peso: | 0,22 Kg |
tipo de marco: | marco para fotos |
manufacturer: | walther design GmbH & Co. KG, Herrenpfad-Süd 26, DE 41334 Nettetal, [email protected] |
Formato:
Indique por el formato del marco siempre el formato de su imagen, y nunca el formato exterior. Eso vale también para los marcos a medida.