Menú
TodoMarcos.esMarcasWalther DesignMarco múltiple Rustic para 4 fotos

Marco múltiple Rustic para 4 fotos

Marco múltiple Rustic para 4 fotos
Walther
Nº art.: WAL-SN415D-H
29,60 € *

Marco collage Rustic para cuatro fotos

¿No puedes decidir cuál es tu foto favorita? El marco collage es siempre la solución ideal si deseas enmarcar varias fotografías al mismo tiempo. A diferencia del marco multifotos, las fotos no se enmarcan con un paspartú múltiple, sino que los marcos individuales se unen para crear un collage.

Para el modelo collage Rustic se han unido cuatro marcos de fotos. Se pueden enmarcar dos fotos en formato vertical de 10 x 15 cm y dos fotos en formato horizontal, también de 10 x 15 cm. La pintura ligeramente desgastada de los listones le da un toque rural a esta divertida composición. Este es un bonito modelo para enmarcar las fotos de paisajes de tus últimas vacaciones y adecuado para interiores decorados al estilo «shabby chic» y casa de campo.

  • Perfil: rectangular, pintura ligeramente desgastada
  • Material: madera
  • Color: gris, blanco o madera natural clara 
  • Formatos de foto: para cuatro fotos de formato vertical y horizontal de 10 x 15 cm
  • Cristal: cristal transparente
  • Trasera: MFD con colgadores
  • Embalaje: embalado con lámina de protección

Inspiración, marcos de Walther Design

Descubre el colorido mundo de marcos de Walther Design. La gama incluye distintos tipos de marcos, como marcos intercambiables fáciles de usar, marcos multifotos con paspartús y marcos decorativos en forma de corazón y animales. Además de los materiales de eficacia demostrada para marcos como el plástico, el aluminio y la madera, también puedes adquirir modelos especiales de marcos hechos de aglomerado, con adornos de estrás, y prácticos soportes para mesa, entre muchos otros. Gracias a su gran variedad y sus precios económicos, la marca Walther Design tiene la solución creativa adecuada para cada preferencia.

otras cualidades
número de las imagenes:4
tipo de marco:marco de galería
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.