Menú
TodoMarcos.esMarcasWalther DesignMarco Rustic para 4 fotos

Marco Rustic para 4 fotos

Marco Rustic para 4 fotos
Walther
Nº art.: WAL-SM444D-H
18,60 € *

Marco Rustic para cuatro fotos

¿No puedes decidir cuál es tu foto favorita? Este marco es siempre la solución ideal si deseas enmarcar varias fotografías al mismo tiempo.

Simple, sencillo, ¡rústico! Con este práctico expositor de fotos, podrás presentar cuatro bonitos recuerdos deslizando las fotos en la ranura de la moldura superior del marco y detrás del cristal. Los estrechos listones de madera separan visualmente las cuatro fotos. El perfil de los listones laterales del marco se ensancha cada vez más hacia la parte inferior, de modo que la moldura inferior hace de repisa. El diseño Rustic recuerda al de una vitrina de coleccionista, por lo que luce muy bien sobre una mesa, una estantería o en la pared.

  • Perfil: se ensancha hacia la parte inferior
  • Material: madera
  • Color: gris, blanco o madera natural clara 
  • Formatos de foto: para cuatro fotos, dos de formato cuadrado de 10 x 10 cm y dos de formato horizontal de 10 x 15 cm
  • Cierre: ranura en el listón superior
  • Cristal: cristal transparente
  • Trasera: MFD con colgadores
  • Embalaje: embalado con lámina de protección

Inspiración, marcos de Walther Design

Descubre el colorido mundo de marcos de Walther Design. La gama incluye distintos tipos de marcos, como marcos intercambiables fáciles de usar, marcos multifotos con paspartús y marcos decorativos en forma de corazón y animales. Además de los materiales de eficacia demostrada para marcos como el plástico, el aluminio y la madera, también puedes adquirir modelos especiales de marcos hechos de aglomerado, con adornos de estrás, y prácticos soportes para mesa, entre muchos otros. Gracias a su gran variedad y sus precios económicos, la marca Walther Design tiene la solución creativa adecuada para cada preferencia.

otras cualidades
tipo de marco:marco de galería
número de las imagenes:4
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.