Menú
TodoMarcos.esFormatos de marcosTodos los formatosMarco galería de aluminio Accent

Marco galería de aluminio Accent

Marco galería de aluminio Accent
Accent

Marco de aluminio con paspartú para foto en 10x15

Nº art.: ACC-59993-H
44,70 € *

Marco-galería Accent en aluminio

Este marco con paspartú múltiple ofrece una relación calidad-precio óptima. El aluminio es un material que presenta varias ventajas: además de ser estable y ligero, no se oxida. A los amantes del diseño contemporáneo les gustarán el acabado metálico mate y la pureza de líneas de este perfil discreto. Este modelo para enmarcación con paspartú múltiple tiene dos variantes: uno para cuatro fotos en formato paisaje, el otro para tres en formato retrato - suponiendo, en ambos casos, que el cuadro se cuelga verticalmente. También puede colgarse horizontalmente, los colgadores en la trasera permiten ambas posibilidades. También puede colgarse horizontalmente, los colgadores en la trasera permiten ambas posibilidades. El marco-galería Accent está disponible en dos colores, gris metálico y negro, ambos con acabado mate.

Consejo del equipo: Un marco-galería puede usarse para exponer fotografías de la familia, por ejemplo, en las cuales cada miembro aparece individualmente, cada uno en su fotografía, pero dentro de un sólo marco que realza la unidad familiar. Si se usa como marco horizontal, puede darles a las tres o cuatro fotografías un valor de secuencia narrativa, sobre todo si las imágenes representan distintos momentos succesivos que pueden "leerse" como une tira de comic.

Detalles del marco-galería Accent en aluminio:

  • Perfil: 7,8 mm de ancho, plano, con aristas redondeadas
  • Color: gris plata mate y negro mate
  • Formatos: colgados verticalmente, el modelo para fotos en formato retrato, que mide 20 x 60 cm, tiene un paspartú con tres ventanas para fotos de 10 x 15 cm; el modelo para fotos en formato paisaje tiene dimensiones de 25 x 60 cm y un paspartú con cuatro ventanas para fotos de 10 x 15 cm. Colgado horizontalmente, el uno permite exponer tres fotos en formato paisaje y el otro cuatro en formato retrato.
  • Cristal de vidrio flotado de alta calidad con cantos pulidos para un montaje sin riesgo de lesiones.
  • Trasera: Los resortes rotativos en la trasera de MDF facilitan el cambio de motivo: basta con presurarlos ligeramente y girarlos para abrir o cerrar el marco.
  • Producto "made in Germany". Es muy estable y tiene una terminación impecable. Incluso después de repetidos cambios de motivo, el sistema de abertura casi no se desgasta.
  • Colgadrores: dos colgadores caimán para los formatos retrato y paisaje.
general
colgador:formato alto y oblongo
suplemento:suplemento
medidas
otras cualidades
número de las imagenes:4
tipo de marco:marco de galería
formato imagen:10x15
cerramiento en la pared posterior:resorte de torsión
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.