Menú
TodoMarcos.esMarcasWalther DesignMarco collage La casa para 6 fotos

Marco collage La casa para 6 fotos

Marco collage La casa para 6 fotos
Walther
Nº art.: WAL-YO688L-H
50,70 € *

Marco collage La casa para 6 fotos

¿No puedes decidir cuál es tu foto favorita? Este marco es siempre la solución ideal si deseas enmarcar varias fotografías al mismo tiempo.

La casa es un marco desenfadado de diseño rústico y fácil de usar que combina bien con interiores al estilo de una casa de campo. Un tablero de madera cuadrado tiene en total nueve tablas, seis de las cuales son adecuadas para colocar fotos. Las fotos se pasan por detrás del cordel, con el que están envueltas las tablas, por lo que se pueden cambiar fácilmente. El marco gris para varias fotos con pátina blanca está disponible en azul, rojo y marrón.

  • Marco desenfadado para colgar con varias fotos
  • Combina con interiores al estilo de una casa de campo
  • Tamaño del marco de 58 x 58 cm en total
  • Cinco tablas de madera de color de un tamaño de 15 x 15 cm
  • Para seis fotos con un formato de hasta 8 x 8 cm
  • Las fotos se pasan por detrás del cordel

Inspiración, marcos de Walther Design

Descubre el colorido mundo de marcos de Walther Design. La gama incluye distintos tipos de marcos, como marcos intercambiables fáciles de usar, marcos multifotos con paspartús y marcos decorativos en forma de corazón y animales. Además de los materiales de eficacia demostrada para marcos como el plástico, el aluminio y la madera, también puedes adquirir modelos especiales de marcos hechos de aglomerado, con adornos de estrás, y prácticos soportes para mesa, entre muchos otros. Gracias a su gran variedad y sus precios económicos, la marca Walther Design tiene la solución creativa adecuada para cada preferencia.

otras cualidades
tipo de marco:marco de galería
número de las imagenes:6
línea de productos:Ethnic Chic
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.