Menú
TodoMarcos.esTipo de marcomarcos galeríaMarco multifotos La Casa para 4 fotos

Marco multifotos La Casa para 4 fotos

Marco multifotos La Casa para 4 fotos
Walther
Nº art.: WAL-YO481L-H
25,40 € *

Marco La Casa para cuatro fotos


  • Gracioso marco collage para colgar
  • Combina con interiores al estilo de una casa de campo
  • Tamaño del marco de 43,7 x 37,5 cm en total
  • Cuatro tableros de madera de color, dos con un formato de 16 x 16 cm y dos de 19 x 24 cm
  • Para cuatro fotos con un formato de hasta 8 x 11 cm inclusive
  • Las fotos se pasan por detrás del cordel

¿No puedes decidir cuál es tu foto favorita? El marco collage es siempre la solución ideal si deseas enmarcar varias fotografías al mismo tiempo. A diferencia del marco multifotos, las fotos no se enmarcan con un paspartú múltiple, sino que los marcos individuales se unen para crear un collage.

La Casa es un desenfadado marco collage de diseño rústico y fácil de usar que combina bien con interiores al estilo de una casa de campo. Las cuatro tablas de diferente tamaño están unidas entre sí y envueltas con un cordel tosco. Las fotos se pasan por detrás del cordel, por lo que se pueden cambiar fácilmente. La Casa está disponible con dos tableros de madera azules, uno gris y uno blanco o con tres tableros de madera marrones y uno blanco.

Inspiración, marcos de Walther Design

Descubre el colorido mundo de marcos de Walther Design. La gama incluye distintos tipos de marcos, como marcos intercambiables fáciles de usar, marcos multifotos con paspartús y marcos decorativos en forma de corazón y animales. Además de los materiales de eficacia demostrada para marcos como el plástico, el aluminio y la madera, también puedes adquirir modelos especiales de marcos hechos de aglomerado, con adornos de estrás, y prácticos soportes para mesa, entre muchos otros. Gracias a su gran variedad y sus precios económicos, la marca Walther Design tiene la solución creativa adecuada para cada preferencia.

otras cualidades
tipo de marco:marco de galería
número de las imagenes:4
línea de productos:Ethnic Chic
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.