Menú
TodoMarcos.esMarcasWalther DesignDoble marco Chloe para retratos

Doble marco Chloe para retratos

Doble marco Chloe para retratos
Walther
Nº art.: WAL-WD235S-H
desde 16,30 € *

Doble marco Chloe para retratos

  • Perfil semirredondo, perfil estrecho de 14 mm
  • Material metal
  • Colordisponible en antracita, oro (todos ellos con acabado brillante), y bañado en plata (con protección antideslustre)
  • Cristal cristal transparente
  • Formato de imagen 10 x 15 cm, 13 x 18 cm y 15 x 20 cm
  • Trasera forrada de terciopelo, con soporte para mesa
  • Embalaje embalado en cartón protector

Para una elegancia eterna: con su perfil semirredondo y sus molduras plateadas brillantes, el doble marco Chloe es un complemento excelente para interiores decorados con un estilo clásico y elegante. El perfil estrecho de 14 mm está disponible en los colores antracita, oro y plata. Este último modelo se trata de un metal plateado. Gracias a las bisagras, el marco multifotos se puede abrir y cerrar.

Inspiración, marcos de Walther Design

Descubre el colorido mundo de marcos de Walther Design. La gama incluye distintos tipos de marcos, como marcos intercambiables fáciles de usar, marcos multifotos con paspartús y marcos decorativos en forma de corazón y animales. Además de los materiales de eficacia demostrada para marcos como el plástico, el aluminio y la madera, también puedes adquirir modelos especiales de marcos hechos de aglomerado, con adornos de estrás, y prácticos soportes para mesa, entre muchos otros. Gracias a su gran variedad y sus precios económicos, la marca Walther Design tiene la solución creativa adecuada para cada preferencia.

otras cualidades
número de las imagenes:2
peso:0,10 Kg
tipo de marco:marco para fotos
línea de productos:Classic Chic
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.