Menú
TodoMarcos.esTipo de marcomarcos de maderaMarco de madera aus haya / arce - a medida

Marco de madera aus haya / arce - a medida

Marco de madera aus haya / arce - a medida
Roggenkamp

Marco de madera de haya y arce - a medida

  • 0,6 cm
  • 3,5 cm
Nº art.: ROG-50022-SZ-H
desde 78,20 € *

Marco de madera de calidad Premium - a medida

Desde su creación en 1969, la marca Roggenkamp se ha consolidado en el mercado de la enmarcación y nunca ha dejado de desarrollar productos de alta calidad que cumplen con los más altos estándares. Los marcos de madera Roggenkamp se distinguen por su solidez y su diseño intemporal.

Gracias a su probada tecnología, fruto de medio siglo de experiencia y dedicación a la excelencia, Roggenkamp ofrece marcos sólidos, duraderos y fáciles de manejar. Los distintos modelos tienen en común sus líneas sencillas, un diseño sobrio, independiente de los caprichos de la moda así como un acabado sobrio y neutro que realza la imagen enmarcada.

La excelencia de Roggenkamp ha sido recompensada en varias ocasiones, entre otras con el Premio Design Plus 1999, otorgado por un jurado de renombre en la feria internacional Ambiente que se celebra cada año en Frankfurt.

El marco de madera de Roggenkamp

  • Se trata de un marco fabricado con madera dura,
  • Si usted no especifica otra cosa en su pedido, el marco Roggenkamp le será entregado con vidrio estándar, esto es, un cristal flotado de 3 mm de espesor con bordes pulidos. También son posibles otras opciones (véase abajo) que Usted puede seleccionar abriendo la barra de menú intitulada "tipo de vidrio".
  • Una barra de aluminio cóncava está encajada en el listón, para mayor estabilidad del marco. En esta ranura de aluminio se insertan los resortes giratorios, lo cual facilita el montaje y desmontaje del cuadro. Después de varios cambios de imagen, el listón no se desgasta.
  • El rebaje tiene una altura de 6 mm.
  • Todos los marcos Roggenkamp se entregan con un cartón de fondo sin ácido de 400 g/m².
  • En la trasera, los resortes giratorios de acero Roggenkamp, que sirven para mantener ésta y el motivo contra el vidrio, son fáciles de manejar: basta con presionarlos un poco antes de girarlos para retirarlos de la ranura o insertarlos en ella. El orificio en el resorte puede servir como colgador.

Montaje y desmontaje del marco muy sencillos

La ranura en la que se insertan los resortes está reforzado por un recubrimiento de aluminio que protege la madera del desgaste que un cambio frecuente de imagen podría ocasionar. Las esquinas están ensambladas a cola de milano y con pegamento. Los marcos de dimensiones iguales o superiores a 100 x 100 cm tienen además escuadras de metal como refuerzo,

Los tipos de vidrio de Roggenkamp

Los marcos Roggenkamp se suministran con cristal estándar, que es un vidrio flotado de 3 mm de grosor, a menos que seleccione otra de las cuatro alternativas en la barra de menú. Todos los cristales tienes cantos pulidos no cortantes. En total, Roggenkamp le propone cinco tipos de cristal

  • Vidrio estándar: Vidrio flotado de 3 mm de espesor, brillante, con un muy ligero tinte verdo que afecta un tanto la nitidez de la imagen.
  • Vidrio antirreflejo: Como su nombre lo indica, es un tipo de cristal cuya superficie ha sido matizada para evitar que la luz se refleje. Detrás de este tipo de vidrio, la imagen aparece menos nítida. Desaconsejamos este tipo de vidrio para una enmarcación con paspartú, ya que si el vidrio no está pegado a la imagen, ésta pierde algo de nitidez.
  • Vidrio museo Mirograd: Gracias a la aplicación en ambas caras de una capa de óxidos metálicos que elimina los reflejos casi por completo, este cristal de alta calidad garantiza una transparencia máxima, una protección contra los rayos UV así como una excelente restitución de los colores y contrastes del motivo enmarcado.
  • Vidrio acrílico: El cristal de acrílico, conocido también como plexiglas, es un vidrio sintético que tiene la ventaja de ser casi irrompible y mucho más ligero que el vidrio verdadero. Es un tipo de vidrio muy transparente que realza los colores, los contrastes y el brillo del motivo, además de brindar una protección de casi 100 % contra los rayos UV
  • Vidrio acrílico antirreflejo: Es un tipo de cristal que posee las características del plexiglas y que, gracias a una capa de óxidos metálicos en una de sus caras, bloquea los reflejos de la luz. Esto afecta un poco la nitidez del motivo, sobre todo cuando un paspartú crea una distancia entre motivo y vidrio. Por otro lado, este tipo de cristal garantiza una protección de casi 100 % contra los rayos UV.

Grandes formatos y vidrios especiales

En nuestra tienda, Usted puede pedir marcos a medida de grandes dimensiones, hasta 120 x 180 cm. Los grandes formatos sólo vienen con cristal de acrílico, por razones de seguridad en el transporte. Sur demande également, nous sommes en mesure de vous livrer du verre extra blanc, du verre acrylique résistant aux rayures ainsi que du verre musée Mirogard plus et protect. Contactez-nous pour nous faire part de votre demande spéciale et en connaître le prix.

general
colgador:formato alto y oblongo
suplemento:suplemento
medidas
anchura del pliegue:0,6 cm
profundidad del pliegue:3,5 cm
otras cualidades
cerramiento en la pared posterior:resorte de torsión
tipo de marco:marco de madera
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.