Desde su creación en 1969, la marca Roggenkamp se ha consolidado en el mercado de la enmarcación y nunca ha dejado de desarrollar productos de alta calidad que cumplen con los más altos estándares. Los marcos de madera Roggenkamp se distinguen por su solidez y su diseño intemporal.
Gracias a su probada tecnología, fruto de medio siglo de experiencia y dedicación a la excelencia, Roggenkamp ofrece marcos sólidos, duraderos y fáciles de manejar. Los distintos modelos tienen en común sus líneas sencillas, un diseño sobrio, independiente de los caprichos de la moda así como un acabado sobrio y neutro que realza la imagen enmarcada.
La excelencia de Roggenkamp ha sido recompensada en varias ocasiones, entre otras con el Premio Design Plus 1999, otorgado por un jurado de renombre en la feria internacional Ambiente que se celebra cada año en Frankfurt.
La ranura en la que se insertan los resortes está reforzado por un recubrimiento de aluminio que protege la madera del desgaste que un cambio frecuente de imagen podría ocasionar. Las esquinas están ensambladas a cola de milano y con pegamento. Los marcos de dimensiones iguales o superiores a 100 x 100 cm tienen además escuadras de metal como refuerzo,
Los marcos Roggenkamp se suministran con cristal estándar, que es un vidrio flotado de 3 mm de grosor, a menos que seleccione otra de las cuatro alternativas en la barra de menú. Todos los cristales tienes cantos pulidos no cortantes. En total, Roggenkamp le propone cinco tipos de cristal
En nuestra tienda, Usted puede pedir marcos a medida de grandes dimensiones, hasta 120 x 180 cm. Los grandes formatos sólo vienen con cristal de acrílico, por razones de seguridad en el transporte. Sur demande également, nous sommes en mesure de vous livrer du verre extra blanc, du verre acrylique résistant aux rayures ainsi que du verre musée Mirogard plus et protect. Contactez-nous pour nous faire part de votre demande spéciale et en connaître le prix.
general | |
colgador: | formato alto y oblongo |
suplemento: | suplemento |
medidas | |
latitud del pliegue: | 0,6 cm |
profundidad del pliegue: | 3,5 cm |
otras cualidades | |
tipo de marco: | marco de madera |
cerramiento en la pared posterior: | resorte de torsión |
Floatglas o vidrio normal:
Vidrio estándar con superficie reflectante. Ese vidrio normale tiene un espesor de 1,7-2 mm y es en comparación con otros vidrios bastante barato.
Vidrio de acrílico:
Vidrio artificial o plexiglas a prueba de rotura. El vidrio artificial es a prueba de rotura y particularmente ligero, así que grandes formatos son de frecuente ofrecidos con vidrio en acrílico. El vidrio artificial pero es sensible a las ralladuras, electroestático y no tendría ser espuesto demasiado al sol. Plexiglas tiene una buena proteccion contra los rayos ultravioletas de base.
MIROGARD® vidrio de cualidad museo:
El vidrio normal refleja aprox. 8 % de la luz. El resultado son reflejos indeseados. MIROGARD® reduce los reflejos hasta menos de 1 % y permite una vista genuina sobre el arte. Además MIROGARD® es completamente neutral con los colores. Así el brillo de las obras de arte detrás de vidrio se queda original y sin compromisos.