Menú
TodoMarcos.esFormatos de marcos30x40 cmMarco de madera Nola

Marco de madera Nola

Marco de madera Nola
FramesFactory
Nº art.: FAC-finger-H
desde 5,10 € *

Marco Nola de madera

  • Listones de madera
  • Perfil de marco redondeado de filigrana
  • Perfil de marco de 11 mm de ancho y 22 mm de alto
  • Con hoja de vidrio sintético de 1 mm de grosor
  • Con trasera hecha de tablero de fibras de alta densidad (HDF) de 2 mm de grosor
  • Pasadores negros en la parte interior de los perfiles para cerrar el marco
  • Hasta el formato de 18 x 24 cm inclusive, tiene soporte para mesa y colgador de pared en la trasera
  • A partir del formato DIN A4, tiene dos colgadores de pared para cuadros de formato vertical u horizontal

Debes tener en cuenta: El vidrio sintético está resguardado en ambos lados con una lámina de protección frente a arañazos. Puedes retirar esta lámina con la mano.

Marcos de madera de Frames Factory

Descubre la amplia variedad de marcos de Frames Factory. Puedes adquirir estos marcos de madera en diferentes formatos de foto estándar y también en formatos de tamaño medio desde 10 x 15 cm hasta 40 x 50 cm. Los marcos de madera de Frames Factory brindan las siguientes ventajas:

1. Son un ornamento económico para tu imagen

Para resaltar apropiadamente tu imagen con un marco de madera atractivo no siempre es indispensable gastar mucho dinero. En Frames Factory puedes conseguir marcos de madera asequibles y de sólido acabado que tienen una extraordinaria relación precio-calidad.

2. Marcos de fácil montaje

Los marcos de madera de Frames Factory no solo son asequibles, sino también de muy fácil manejo. Si deseas retirar la trasera, con un dedo o usando un objeto plano puedes levantar los pasadores negros situados en la cara interior del marco.

3. Versatilidad de estilos

¿Cuál estilo de marco combina bien con tu imagen? Barroco, campestre chic, minimalista: los marcos de madera de Frames Factory pueden adquirirse en una extensa gama de estilos. Encontrarás el marco más idóneo que mejor se ajuste a tus gustos.

La serie de marcos Nola es un buen ejemplo de excelente diseño y calidad de Frames Factory: El perfil de madera de filigrana resalta discretamente tu imagen. Los ángulos de inglete tienen un acabado limpio y la superficie de los listones es lisa y uniforme al estar hecha de madera de impecable calidad. Puedes comprobarlo pasando un dedo por ella. Los marcos Nola están disponibles en color negro clásico y también en blanco y en plateado: el diseño minimalista hace juego de maravilla con mobiliarios modernos.

4. Encanto natural para tu imagen

Los marcos de madera fascinan por su encanto natural, que nunca pasa de moda. La madera realza tu imagen con su belleza única y atemporal y su veteado inconfundible. Echa ahora mismo un vistazo a todos los marcos de madera de Frames Factory o decídete por el marco Nola que te aportará todas las ventajas que hemos comentado en este artículo.

general
material:aluminio
colgador:formato alto y oblongo
medidas
otras cualidades
tipo de marco:marco de madera
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.