Menú
TodoMarcos.esMarcasDEHAMarco de madera Nemesis

Marco de madera Nemesis

Marco de madera Nemesis
Deha

Premium marco de madera maciza de DEHA

  • 0,4 cm
  • 2,8 cm
Nº art.: DEH-1532A3-001-ANLA-H
desde 55,00 € *

Marco de fotos Némesis de madera de DEHA

Los marcos de la marca DEHA significan calidad alemana. Los marcos de madera son robustos y resistentes. En la producción se utiliza solamente madera maciza de los bosques europeos, como el haya o el arce. Todos los marcos de madera de DEHA son marcos de intercambio, de alta calidad con cierre de resortes de torsión.

Los marcos para los cuadros de DEHA, gracias a su proceso exclusivo de fabricación son especialmente estables y duraderos. Esto se puede ver, por ejemplo, en el fino acabado de esquinas. El sistema, llamado cola de pato o cola de milano, se usa para ensamblar, ajustándose a un hueco igual de otra pieza, para que se abrace a ella apretadamente, sin que pueda salirse ni moverse. Además en el marco de madera está integrado un perfil de aluminio, que evita daños en el marco durante los cambios frecuentes de las imágenes o fotografías. Los resortes de torsión se enganchan en el perfil de aluminio, estabilizan el marco y evitan que los listones se encorvan, incluso en grandes formatos.

Marco de madera Némesis

  • Diseño clásico, sencillo e intemporal de calidad "Made in Germany".
  • La madera maciza de los bosques europeos, como el haya o el arce.
  • Conexión de listones en el sistema llamado cola de pato.
  • En el listón de madera está integrado un perfil de aluminio, que evita daños en el marco durante los cambios frecuentes de imágenes o fotografías. Los resortes de torsión se enganchan en el perfil de aluminio, estabilizan el marco y evitan que los listones se encorvan, incluso en grandes formatos.
  • Resortes de torsión de alta calidad permiten una cómoda suspensión vertical y horizontal de la imagen.
  • Suplemento de cartón sin ácido (250 g/m²) protege la fotografía.
  • Vidrio de alta calidad con cantos esmerilados tiene un grosor de 2 mm como un vidrio normal y antirreflectante. En formatos grandes como de 70x100 cm tiene un grosor de 3 mm. Alternativamente, están disponibles vidrios acrílicos y vidrios antirreflectantes resistentes a los rayos UV, así como vidrios antirreflectantes para museos con recubrimiento de interferencia óptica.
  • Los marcos están disponibles en 34 formatos estándar de 20x28 cm a 70x100 cm o incluso 100x140 cm y a petición en todos los formatos especiales.
general
colgador:formato alto y oblongo
medidas
latitud del pliegue:0,4 cm
profundidad del pliegue:2,8 cm
otras cualidades
cerramiento en la pared posterior:resorte de torsión
tipo de marco:marco de madera
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.