Menú
TodoMarcos.esFormatos de marcos21x29,7 cm (A4)Marco de madera Katla (MDF)

Marco de madera Katla (MDF)

Marco de madera Katla (MDF)
FramesFactory
Nº art.: FAC-Katla-05-1015-1-H
desde 5,00 € *

Marco Katla de MDF

  • Listones de fibras de madera prensada y encolada (MDF)
  • Listones laminados por todos sus contornos
  • Perfil de marco rectangular, 30 mm de ancho y 15 mm de alto
  • La altura de rebajo es de 10 mm y el ancho de rebajo es de 5 mm
  • Apropiado para enmarcar con paspartú
  • Con hoja de vidrio sintético de 1 mm de grosor
  • Con trasera hecha de tablero de fibras de alta densidad (HDF) de 2 mm de grosor
  • Pasadores negros en la parte interior de los perfiles para cerrar el marco
  • Hasta el formato de 18 x 24 cm inclusive, tiene soporte para mesa y dos colgadores de pared en la trasera
  • A partir del formato DIN A4, tiene dos colgadores de pared para cuadros de formato vertical u horizontal

Debes tener en cuenta: El vidrio sintético está resguardado en ambos lados con una lámina de protección frente a arañazos. Puedes retirar esta lámina con la mano.

El marco Katla hecho de fibras de densidad media es muy versátil en cuanto a su estilo

La gran versatilidad estilística de este marco la aportan sus listones laminados hechos de fibras de densidad media. En su versión clásica, el marco Katla es de color negro. Por su parte, el color Wenge imita la madera de color marrón oscuro y genera un elegante efecto visual. Los colores Roble, Shabby y Marrón Claro confieren a tu cuadro un encanto vintage; mientras que los colores Blanco y Natural liso resaltan discretamente la imagen.

El perfil de marco rectangular de 30 mm de ancho y de carácter rectilíneo cede el protagonismo a tu imagen.

Puedes abrir el marco por la trasera levantando los pasadores negros en la parte interior de los perfiles; la forma más fácil de hacerlo es con un dedo o con la ayuda de un objeto plano.

Acabado y material

Los listones del marco Katla son de fibras de densidad media y la trasera de 2 mm de grosor es de fibras de alta densidad. En ambos casos se trata de fibras de madera prensadas y encoladas.

Todos los formatos de marco tienen dos colgadores de pared en la trasera para colgar cuadros de formato vertical u horizontal. Además, hasta la medida de 18 x 24 cm tienen un soporte para mesa.

Ingo, experto de TodoMarcos

La opinión del experto

El marco Katla es económico y apropiado para exhibir adecuadamente formatos de foto de pequeño y mediano tamaño.

En el modelo Katla se trata de un marco hecho de tablero de fibras de densidad media que, por el laminado de sus listones, da la impresión de ser un marco de madera genuina. Los listones del marco Katla hechos de tablero de fibras de densidad media están laminados en todos sus contornos. Gracias a ello, el marco parece tener un alto valor, incluso visto desde atrás.

Una desventaja de este marco son los colgadores de pared. Son muy pequeños y están muy pegados a la trasera, lo que implica que primero hay que levantarlos con un cuchillo o algún otro objeto plano para poder pasar un clavo por ellos. Es poco práctico, pero funciona.

Conclusión

El modelo Katla es un marco económico que puede recomendarse en pequeños formatos de marcos para fotos y retratos. Sin duda para lucir estupendamente como marco de estilo vintage o Shabby Chic, un marco laminado no tiene la misma belleza de un marco de madera maciza, porque las fibras de madera no solo resaltan visualmente, sino que también resultan palpables al tacto. A pesar de esta diferencia, a muchos clientes les gusta el modelo Katla y lo piden asiduamente.

El Katla es una buena opción, si buscas un marco económico que resulte adecuado para formatos de foto de pequeño y mediano tamaño.

general
material:placa MDF
colgador:formato alto y oblongo
medidas
otras cualidades
tipo de marco:marco de madera
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.