Menú
TodoMarcos.esMarcasaccentMarco de madera Aura con listel de distancia

Marco de madera Aura con listel de distancia

Marco de madera Aura con listel de distancia
Accent

Marco de madera económico.

  • 0,6 cm
  • 2,6 cm
Nº art.: ACC-1132000-H
desde 17,00 € *

Marco de madera Aura con listón espaciador

  • Perfiles de marco hechos de fibras de densidad media® de madera certificada por el Consejo de Administración Forestal
  • con listón espaciador en el perfil del marco
  • vidrio normal de cantos biselados para cambiar de imagen sin peligro de lesiones
  • incluye paspartú con corte diagonal
  • con 2 colgadores de pared para formato vertical y horizontal
  • con soporte para mesa hasta el formato de imagen de 20 x 20 cm inclusive
  • Tapa trasera hecha de fibras de densidad media® de madera certificada por el Consejo de Administración Forestal

El marco intercambiable Aura es un modelo muy versátil que te permite probar distintos efectos visuales. Gracias al listón espaciador suelto, que puedes montar a tu gusto detrás o delante del cristal, conseguirás distintos efectos de profundidad. Este efecto espacial se refuerza mediante el paspartú con corte diagonal, que también se incluye con el marco. Además, si el paspartú se coloca directamente contra el cristal, puedes montar el listón espaciador detrás de la tapa trasera.

Los listones del marco Aura están hechos de madera, mientras que la tapa trasera está hecha de fibras de densidad media de madera ®certificada por el Consejo de Administración Forestal. El perfil rectangular está disponible en los clásicos colores blanco y negro y en color roble, lo que convierte al marco Aura en un sobrio complemento de la imagen y del mobiliario.

Elige el marco Aura con o sin paspartú

En la lista “Seleccionar formato”, verás dos especificaciones de formato: la primera indica el formato del marco, y la segunda, entre paréntesis, el recorte del paspartú. Puedes utilizar tu imagen con o sin paspartú.

Ejemplo: Para una imagen en formato de 18x24 cm, puedes pedir el formato de marco 24x30 cm con un recorte del paspartú de 18x24 cm. O puedes elegir el marco Aura en formato de 18x24 cm y enmarcar tu imagen sin paspartú, porque el recorte correspondiente de 13x18 cm es adecuado para imágenes del mismo formato.

Ingo, experto de TodoMarcos

La opinión del experto

Para este segmento de precios, el efecto visual y la calidad de fabricación son excepcionales.

El marco de madera Aura tiene un perfil moderno, minimalista y angular. Actualmente está disponible en los colores más populares: negro, blanco y roble. Es un marco sobrio y elegante y hace juego con la mayoría de los estilos de decoración e imágenes. El listón espaciador aporta un agradable efecto de profundidad, gracias al cual este marco realza el valor de la imagen mucho más que un marco corriente. Este listón espaciador puede colocarse según lo prefieras entre el cristal y el paspartú u, opcionalmente, detrás del paspartú, lo que te brinda más posibilidades de resaltar la imagen o el objeto tridimensional que desees. Asimismo, el marco Aura está hecho de madera certificada por el Consejo de Administración Forestal®, lo que garantiza ciertos estándares de protección medioambiental y social en la silvicultura. Mencionemos también el atractivo precio de este marco. La calidad de fabricación de los ángulos de inglete y de todo el marco es extraordinaria para este segmento de precios.

A primera vista, el marco de madera Aura da la sensación de estar hecho de madera auténtica, cuando en realidad está hecho de fibras de densidad media de madera. Se trata de tableros de fibras unidos por encolado y fabricados a partir de diferentes tipos de madera que cuentan con el certificado® del Consejo de Administración Forestal. En definitiva, la madera como materia prima se aprovecha al máximo. El carácter de madera auténtica se crea mediante una lámina con vetas de madera impresas, lo que proporciona un aspecto extremadamente realista, valioso y auténtico. Esta lámina ha sido aplicada alrededor de todo el perfil hasta el rebajo. De este modo, el marco Aura también resulta muy atractivo por detrás. Dado que este marco solo se comercializa en los formatos pequeño y mediano, el marco Aura es suficientemente robusto a pesar de estar hecho de fibras de densidad media, que no tienen la solidez de un marco de madera maciza. El cristal es más delgado en comparación con los cristales de cualquier otro fabricante. El cartón paspartú es comparativamente menos resistente y puede contener ácidos.

Conclusión

Para nosotros, los puntos fuertes del marco de madera Aura superan en importancia a sus puntos débiles. Para este segmento de precios, el efecto visual y la calidad de fabricación son excepcionales. Esta valoración no es afectada por el cristal comparativamente más delgado y las fibras de densidad media menos robustas. Para fotos de familia y grabados en papel, ¡el modelo Aura es insuperable! Por todo ello, el marco de madera Aura es, con razón, muy popular y demandado por muchos de nuestros clientes.

general
colgador:formato alto y oblongo
instalador:formato vertical y oblongo
marco por objetos:apto como marco para objetos
medidas
latitud del pliegue:0,6 cm
profundidad del pliegue:2,6 cm
otras cualidades
cerramiento en la pared posterior:agujas
nivel:Standard
espesor:1,4 mm
formato imagen:10x15
formato exterior:70x100
característica:con passe-partout
tipo de marco:marco a distancia
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.