Menú
TodoMarcos.esMarcasMiraCaja compleción Unibox a medida

Caja compleción Unibox a medida

Caja compleción Unibox a medida
Mira

Con la Unibox se puede cambia un marco de madera en un marco para objetos con una distancia de 5 cm

Nº art.: MIR-Unibox-SZ-H
57,00 € *

Convertir un marco en una vitrina mural con la Unibox

La Unibox es un complemento de ampliación con el que puedes convertir muchos marcos de madera en una vitrina mural. Junto con un marco de madera, la Unibox resulta ideal para enmarcar pequeños objetos e imágenes con relieve, por ejemplo:

  • Hojas y flores desecadas
  • Patucos y calcetines de bebé
  • Botones
  • Figuras de Lego
  • Conchas
  • Figuras de papel origami
  • Camisetas y jerséis

Con la Unibox, puedes desatar tu creatividad –y es adecuada tanto para incluir llamativas decoraciones murales en tu proyecto de bricolaje como para abrir posibilidades de materializar un regalo muy personal.

Así funciona el set de ampliación Unibox

  • Se trata de una caja marco que se encaja detrás del perfil del marco con cristal y delante de la trasera.
  • El elemento insertado firme incluido, que es negro por un lado y blanco por el otro, puede utilizarse como revestimiento de la trasera interior.
  • Seguidamente, puedes atornillarlo mediante los pequeños soportes de fijación y tornillos que el fabricante Mira incluye con cada Unibox.
  • Para que puedas colgar tu marco fiablemente en la pared, Mira incluye también un colgador de dientes de sierra junto con dos tornillos pequeños. Puedes atornillar este colgador de dientes de sierra en la trasera de la Unibox.
  • Lo que no se incluye con la Unibox son la trasera y el cristal del marco.

Consejo de TodoMarcos.es: Puedes lograr un efecto especial si insertas un paspartú directamente tras el cristal.

¿Cómo puedo pedir la Unibox?

Pide la Unibox en el formato de la imagen o teniendo en cuenta las dimensiones interiores del marco. Puedes determinar fácilmente estas dimensiones midiendo la trasera o el cristal del marco al que vas a atornillar la Unibox.

Montar la Unibox con un marco

El set de ampliación Unibox es básicamente una caja marco que puede atornillarse a un marco existente. En principio, la Unibox es adecuada para muchos marcos de madera, pues también es compatible con marcos de madera de otros fabricantes, no solo los de Mira. Para que la Unibox venga bien con tu marco de madera, este debe tener un perfil de marco de las siguientes dimensiones:

  • Ancho del listón inferior de 14 mm como mínimo
  • La altura de rebajo debe ser de 9 mm como máximo
  • Ancho de rebajo de 5 mm como mínimo

El dibujo adyacente de un perfil de ejemplo te ayudará a comprender qué son el ancho del listón inferior, la altura de rebajo y el ancho de rebajo.

Un perfil de marco dibujado en sección transversal

Vídeo sobre cómo montar la Unibox

 

Consejo de TodoMarcos.es: Si utilizas guantes de algodón, evitarás dejar tus huellas digitales en la imagen o el cristal. Ponte los guantes antes de tocar estos elementos durante el montaje.

Servicio especial de Mira

Si lo deseas, el fabricante Mira puede montar la Unibox con un marco de madera Mira. En este caso, la caja marco se monta firmemente en el perfil de marco que desees y el marco ya no podrá desmontarse posteriormente.

Al hacer tu pedido, indica en el campo de observaciones que el fabricante debe entregar ambos elementos (el marco de madera Mira y el set de ampliación Unibox) ya montados.

 

Flores desecadas en la vitrina mural

4 ideas de bricolaje con la Unibox

La Unibox permite enmarcar estupendamente grullas hechas de papel origami y cuadros con musgo. Encontrarás más ideas creativas en nuestro artículo.

Montaje de la Unibox con marco

Con una vitrina mural puedes poner en práctica muchas ideas creativas y realizar proyectos de bricolaje. Sigue leyendo para saber cómo fijar la Unibox en un marco de madera y construir así una vitrina mural en tan solo 4 pasos.

Descripción de la imagen
general
marco por objetos:apto como marco para objetos
medidas
otras cualidades
tipo de marco:marco a distancia
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.