Menú
TodoMarcos.esMarcasArtCANVASBastidor galería - a medida

Bastidor galería - a medida

Bastidor galería - a medida
artCanvas
Nº art.: ART-10102-SZ-H
10,45 € *

Listones de bastidor Galería a medida

  • Listones sueltos a medida para bastidores
  • Adecuados para tensar lienzos, telas y paños
  • Juego de listones completo para ensamblar en casa
  • Perfil del listón de 4,2 x 2,8 cm (alto x ancho)
  • Listones con práctico sistema insertable machihembrado
  • A partir de 70 cm, artCANVAS suministra travesaños en todos los casos
  • Se incluyen cuñas para retensar el lienzo o la tela
  • Fabricados en madera maciza de abeto o de pino
  • Calidad Made in Germany
  • No se incluye ningún lienzo junto con los listones

Los listones de bastidor Galería a medida resultan óptimos para el entelado con lienzos y telas de muchos tamaños. Puedes pedir simplemente el formato deseado y adquirir los listones de bastidor Galería a medida a partir de 20 x 20 cm hasta 300 x 300 cm. Para formatos de mayor tamaño, el fabricante decide por su cuenta si se necesitan travesaños y cuántos travesaños se necesitan, y los incluye.

Recibes los listones sueltos y puedes montarlos fácilmente en casa: gracias al práctico sistema machihembrado, no necesitas pegamento ni clavos para asegurar la estabilidad del marco. También recibes cuñas con las que puedes volver a tensar el lienzo en cualquier momento.

¿En qué casos son los listones de bastidor Galería los más adecuados para mi lienzo?

Debido a la altura y la anchura de su perfil, los listones de bastidor Galería son más estables que los listones de bastidor convencionales. Son más idóneos para lienzos de gran formato. Además, los bastidores con más fondo lucen mejor sin marco. Por esta razón, son ideales para quienes no desean enmarcar su lienzo. En una caja americana o en un marco con rebajo alto, los listones de bastidor Galería no quedan muy bien. En su lugar, para la enmarcación recomendamos los listones de bastidor Standar de artCANVAS. Asimismo, es preciso considerar que es difícil encontrar marcos que puedan abarcar una profundidad de 4,2 cm.

Es decir, si necesitas un bastidor de máxima estabilidad y decides no enmarcar el lienzo, porque te gusta más la imagen sin marco, los listones de bastidor Galería son los más convenientes para ti en este caso.

¿De qué tamaño debo pedir el bastidor?

Al hacer el pedido, deberás indicar las dimensiones exteriores del bastidor. En el pedido también deberás tener en cuenta que las dimensiones exteriores del bastidor deben ser más pequeñas que las del lienzo para que puedas llevar los bordes del lienzo hasta la otra cara del bastidor, tensar el lienzo y graparlo por atrás.

El perfil del listón tiene una altura de 4,2 cm. Por lo tanto, tu lienzo debe ser al menos 6 cm más grande que el bastidor en cada lado.

Ejemplo: Tú nos compras un bastidor de 100 x 150 cm (largo x ancho). Tu lienzo debería tener unas dimensiones de 112 x 162 cm (largo x ancho) para que puedas cubrir la superficie y te sobre lienzo para doblar bien sus bordes en la cara posterior del bastidor y graparlos.

Descripción de la imagen

Cómo montar un bastidor en 4 pasos

Cuando recibas los listones del proveedor podrás comenzar el montaje de inmediato. Todo lo que necesitas para ello es un martillo de goma. Tendrás listo tu bastidor siguiendo tan solo 4 pasos. Te explicamos cómo hacerlo.

Entelar el bastidor con un lienzo

En nuestro artículo, también te explicamos qué herramientas necesitas para tensar un lienzo sobre un bastidor. Además, encontrarás un claro resumen de los distintos pasos

Descripción de la imagen
otras cualidades
Sz2stdarticle:ART-102-H
tipo de marco:bastidor
Los clientes que compraron este artículo también adquirieron estos otros:
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.