Menú
TodoMarcos.esMarcasKlüberBastidores con lienzo

Bastidores con lienzo

Bastidores con lienzo
Klueber-Gebira

Bastidores con lienzo de madera de pino. Lienzo: HQ2 = 70% algodón, 30% rayon

Nº art.: KGE-10505-H
desde 9,30 € *

Bastidores con lienzo

  • Bastidores con lienzo tensado
  • Listones de bastidor de madera de pino maciza
  • con cuñas para tensar
  • las dimensiones del perfil del listón son de 4,5 x 1,9 cm (ancho x alto)
  • Lienzo hecho de 70 % algodón y 30 % de rayón
  • el lienzo ya ha recibido una capa de imprimación y puede pintarse de inmediato
  • incluye uno o más travesaños, en caso necesario

Este bastidor ya esta entelado con un lienzo imprimado. Puedes empezar a pintar de inmediato. El lienzo está compuesto por un 70 % de algodón y un 30 % de viscosa: la fibra natural aporta agradables sensaciones al tacto y un bello aspecto. El contenido de viscosa aumenta la resistencia al desgarro del lienzo.

Los listones del bastidor son de madera de pino maciza y no están clavados ni encolados unos con otros. Esto te permite volver a tensar este bastidor en cualquier momento.

El perfil del listón tiene una altura de 1,9 cm. Así tienes un bastidor de dimensiones estándar que viene muy bien tanto en una caja americana como en un marco con un rebajo alto.

Pide el bastidor entelado de Klüber Rahmen

Puedes adquirir el bastidor entelado de Klüber Rahmen en muchos tamaños diferentes, siendo el formato más pequeño disponible el de 18 x 24 cm y el más grande el de 70 x 100 cm. Para los formatos más grandes, Klüber Rahmen monta también uno o varios travesaños para que el bastidor entelado tenga la mayor estabilidad posible.  

Consejo de TodoMarcos.es: También puedes adquirir bastidores a medida de Klüber Rahmen con el lienzo tensado. No dudes en llamar a nuestro servicio de atención al cliente si deseas algún formato especial.

Bastidor visto desde atrás con cuñas

Cómo enmarcar tu lienzo

¿Deseas enmarcar tu lienzo? Los marcos con un rebajo alto cubren todos los bordes de tu imagen y la protegen. El montaje se efectúa con chapas de fijación de marco –siguiendo tan solo 3 pasos podrás enmarcar correctamente tu imagen. Te explicamos cómo hacerlo.

Montaje en caja americana

Se realza la belleza de un lienzo si se le dota del marco adecuado. A continuación, te explicamos cómo fijar tu obra de arte en una caja americana.

Una caja americana enmarca un moderno grabado hecho en lienzo.
otras cualidades
tipo de marco:bastidor
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.