Menú
TodoMarcos.esAyuda: Página principal

1. Selección de artículo y envío a la cesta de la compra

En la vista de detalles de cada artículo debe aparecer indicada la variante de marco seleccionada antes de la indicación del precio. Esto significa que usted selecciona el tamaño, el color y si es necesario también el tipo de cristal y el sistema calcula automáticamente el precio. Indique también la cantidad deseada. Al pulsar el botón «hacer pedido» se enviará a la cesta de la compra la cantidad seleccionada para este artículo.

2. Cesta de la compra

Al enviar el primer artículo a la cesta de la compra aparecerá abajo a la izquierda la cantidad de artículos de la cesta. «Mostrar cesta de la compra»: Al pulsar este botón se abrirá la cesta de la compra para que pueda realizar los cambios que desee antes de proceder a tramitar el pedido.

3. Modificaciones en la cesta de la compra

Aquí dispone de las siguientes opciones: Eliminar un artículo concreto de la cesta de la compra y modificar directamente la cantidad de un artículo (por supuesto para ello es necesario cambiar el campo «cantidad» previamente dispuesto). A continuación puede cerrar la cesta de la compra y proceder al proceso de pedido.

4. Proceso de pedido: Datos sobre el cliente/comprador

Si ya es cliente, al introducir su correo electrónico y contraseña se utilizarán los datos de dirección del último pedido. Estos pueden siempre modificarse. Si este no es el caso deberá introducir los datos de cliente/comprador en el formulario dispuesto para ello. En ambos casos podrá confirmar la validez de la información haciendo clic en «continuar».

5. Proceso de pedido: Datos sobre el tipo de pago

Aquí podrá seleccionar un método de pago. Puede elegir entre pago por adelantado, cargo en cuenta, pago contra entrega y contra factura (restringido, ver condiciones generales).
En caso de pago por adelantado usted transfiere el importe a nuestra cuenta y nosotros enviamos el pedido en cuanto recibamos el pago.
En caso de cargo en cuenta recibirá también un descuento del 3%. Por motivos de seguridad realizamos el cobro del importe antes de continuar con la tramitación del pedido. Lamentablemente este procedimiento es de obligada aplicación por posibles abusos. Como ventaja recibe el descuento por pronto pago.
En caso de pago contra entrega le enviamos su pedido y usted se lo abona al repartidor cuando lo reciba. Para utilizar este método es necesario aplicar un pequeño suplemento.

En cualquier caso podrá confirmar la validez de los datos haciendo clic en «pagar». En la página siguiente deberá marcar la casilla de verificación para confirmar que conoce los términos y condiciones generales de compra. Podrá leerlos previamente en la misma página.

Para volver a la cesta de la compra solo tiene que pulsar en el botón «cesta de la compra». Al hacer clic en la opción «enviar pedido» estará realizando su pedido de forma vinculante en nuestra tienda.

6. Información de correo

Tras llevar a cabo el paso número 6 recibirá la confirmación de pedido por correo electrónico. El pedido será vinculante cuando le enviemos la confirmación por escrito o hagamos la entrega. La confirmación del pedido no describe el contenido del contrato.

7. Cuenta de cliente

La cuenta de cliente es una pieza esencial del moderno e innovador sistema de nuestra tienda. Usted tiene acceso en cualquier momento a su cuenta de cliente personal. Al realizar pedidos no tendrá que indicar cada vez su dirección y como cliente regular tiene opción a comprar contra factura (mantener desbloqueado), siempre según su volumen de compra.

¿Tiene más preguntas? No dude en llamarnos, estaremos encantados de ayudarle.

La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.