Menú
TodoMarcos.esMarcasFDM2,3 mm paspartú con recorte individual

2,3 mm paspartú con recorte individual

2,3 mm paspartú con recorte individual
FDM

Nº art.: FDM-201-010-015P-P1-H
desde 3,40 € *
Disponible para envío de inmediato.

Paspartú con espesor de 2,3 mm

  • El paspartú tiene un grosor de 2,3 mm. Los bordes y el núcleo del paspartú son de color blanco.
  • El paspartú está hecho de cartón sin ácido.
  • Para ajustar individualmente el corte interior, indique la anchura en “cm”. El recorte interior estará posicionado centrado. En general, cualquiera dimensión interior rectangular es posible, pero el borde debe permanecer al menos de 1 cm. Podemos hacer varios recortes a petición especial.
  • Consejo: Indique un valor aprox. de 1 cm más pequeño que el formato de la imagen. Esto permite posicionar mejor la imagen detrás del paspartú. Ejemplo: las imágenes tienen un formato de 30x45 cm, pide el recorte interno: 29x44 cm.

¿Qué es un paspartú?

El paspartú cumple una función estética de gran importancia. Un paspartú crea una sensación visual similar a la de un marco y centra la mirada en el cuadro. Además crea suficiente espacio entre la obra y el marco y permite a la obra de respirar.

Un cartón de color claro coloca la imagen visualmente en el primer plano, mientras un cartón de color oscuro hace que la imagen se destaque del marco. La mayoría de los cuadros tiene una gama de colores cálidos o fríos. Si elige un paspartú con borde e color cálido, el cuadro tendrá un efecto cálido y viceversa.

otras cualidades
formato exterior:10x15 cm
nivel:Standard
espesor:2,3 mm
Los clientes que compraron este artículo también adquirieron estos otros:
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.