Menú
TodoMarcos.esMarcasaccent1,4 mm paspartú con recorte individual

1,4 mm paspartú con recorte individual

1,4 mm paspartú con recorte individual
Accent

Paspartú - puente entre imagen y marco

Nº art.: ACC-PP-10x15-140618-H
desde 16,40 € *

Paspartú grosor 1,4 mm con abertura a medida

Este modelo cuya ventana se corta a medida, según sus indicaciones, es una solución interesante y asequible para la enmarcación de motivos de dimensiones no estándar dentro de un marco de dimensiones estándar. Los paspartús de esta serie tienen un grosor de 1,4 mm y están disponibles en los diversos formatos estándar de marcos.

Utilidad del paspartú

Este cartón con ventana que se coloca entre el motivo y el cristal cumple dos funciones, una técnica y una estética. Este paspartú, como la mayoría de los paspartús que se encuentran en el mercado hoy en día, está hecho con cartulina libre de ácido - una cartulina que, además de no amarillear, conserva el motivo enmarcado, absorbiendo las sustancias ácidas que éste puede llegar a desprender. Además, el grosor del paspartú (en este caso 1,4 mm) crea una distancia entre el cristal y la imagen, permitiendo que el aire circule y evitando que la imagen se pegue al cristal. Así, el paspartú une lo útil con lo agradable, realzando su imagen y protegiéndola al mismo tiempo.

Un elemento estético

Desde un punto de vista estético, el paspartú es una transición entre el motivo y su marco. Le da al motivo más espacio, realzándolo. Si elige un paspartú más claro que los colores dominantes de su motivo, éste resaldrá más. En cambio, un paspartú oscuro crea un efecto de profundidad.

Detalles del paspartú con ventana a medida

  • Paspartú estándar, sin ácido.
  • Grosor 1,4 mm.
  • El corte de la ventana en bisel a 45 grados deja ver el alma blanca (o filo) del paspartú.
  • A la hora de realizar su pedido, indíquenos en centímetros las dimensiones exteriores así como las de la ventana. Esta siempre se abre en el medio del paspartú. En principio cualesquiera dimensiones son posibles, siempre y cuando el borde que se dejará al cortar la ventana sea de 1 cm por lo menos.
  • Nota: Para evitar que la ventana sea demasiado grande para su motivo y para que le sea fácil colocar éste en el paspartú, le recomendamos tener en cuenta en sus cálculos una abertura que tenga un centímetro menos de alto y de largo que el motivo.
    Por ejemplo: Si Usted pide un paspartú para una imagen de 20 x 30 cm, las dimensiones de la ventana deberían de ser 19 x 29 cm.
  • Puesto que se trata de un artículo personalizado, de corte a medida, el cambio o la devolución no es posible.
otras cualidades
nivel:Standard
espesor:1,4 mm
formato exterior:10x15
Los clientes que compraron este artículo también adquirieron estos otros:
La tienda online para marcos de fotos, pinturas y passepartout. Enviamos los marcos a España desde Alemania.